Contadores

MFA Contadores Públicos

MFA Contadores Públicos Auditores Consultores se trata de una firma de servicios profesionales, creada por un conjunto de contadores públicos quienes fueron capacitados en consultoras de primer nivel en el ámbito internacional.

Red local y red internacional de la firma

mfa

En su red local destaca por contar con un equipo de profesionales, el cual es interdisciplinario, ya que se integra por Contadores Públicos, Licenciados en Administración, Analistas de Sistemas y Psicólogos. Esta combinación se debe a que buscan ofrecer a sus clientes, un servicio realmente integral en los ámbitos de contabilidad, auditoría, consultoría e impuestos. También en lo que se refiere a los servicios legales y notariales, a través de convenios con estudios de gran reputación.

Con respecto a la red internacional de la firma, es la corresponsal para Uruguay de la red global de consultoras que se encuentra en todos los continentes y en más de 100 países con 290 oficinas, llamada Russell Bedford International, la cual tiene su sede en Londres y es de las más importantes en el sector. Incluso, es miembro del IFAC Forum of Firms, la cual es la asociación internacional donde se agrupan las firmas de auditoría más importantes del mundo.

Así que allí también disponen de un equipo de profesionales de primera, todos especializados en varias disciplinas y cuentan con la mejor capacitación y una gran experiencia en cada uno de los campos en donde se desarrollan.

Misión y visión de MFA Contadores Públicos

El distintivo de esta firma es brindar asistencia a las diversas empresas, para que puedan superar cualquier inconveniente que surja durante su entrada o expansión a los mercados internacionales, a través de la aplicación de técnicas financieras y el correspondiente asesoramiento comercial. Las empresas que solicitan sus servicios se desempeñan en mercados e industrias diversas.

En cuanto a la misión de esta firma de contadores, auditores y consultores, consiste en aportar un servicio excelente a cada uno de sus clientes, teniendo como base la integridad, el respeto, la confidencialidad, la excelencia en la calidad y la atención personalizada e integral.

Con respecto a la visión, es lograr el reconocimiento de sus clientes como una firma de servicios profesionales de gestión empresarial integral, que opera con la categoría de más alta calidad, tanto a nivel local como regional. Ahora bien, los servicios específicos de MFA Contadores Públicos Auditores Consultores son la auditoría, el outsourcing, los impuestos, la consultoría y por último, las áreas legal y notarial.

Contacto MFA Contadores Públicos

Dirección: Rincón 477 Of. 203 – Edificio Presidente – 11.000 Montevideo, Uruguay
Teléfono: : +598 2915 99 79
Web: http://www.mfa.com.uy

MFA Contadores Públicos
5 (100%) 1 vote

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • FV ContadoresFV Contadores FV Contadores es un estudio contable que nació para dar respuesta a los requerimientos, en cuanto al servicio profesional para ofrecer ayuda e impulsar el crecimiento de empresas […]
  • Estudio Bonomi ContadoresEstudio Bonomi Contadores El área contable y todo lo relacionado a esta, es uno de los temas más importantes para cualquier empresa, a la vez que implica una gran serie de procedimientos y pautas que se deben […]
  • Contador Israel lublinermanContador Israel lublinerman Un contador es aquel que se encarga de mantener un cierto orden en una empresa. De manera que pueda alcanzar su estatuto de producción y el éxito. Cada contador puede elaborar diversas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress