Contadores

Carle & Andrioli Contadores Públicos

Carle & Andrioli Contadores Públicos es una firma fundada en 1991, para brindar servicios de asesoramiento profesional, con orientación a generar valor para las decisiones de las empresas y organizaciones. Cuenta con más de 20 años de experiencia, sirviendo a organizaciones de diferentes magnitudes.

Entre estas, se encuentran empresas de tipo industrial, agropecuario, comercial y de servicio. De igual forma, se destaca por su equipo de trabajo, el cual está conformado por contadores y economistas, ellos reciben el apoyo de analistas contables universitarios, quienes pasan por un estricto proceso de selección y en la actualidad representan un grupo de más de 40 personas.

Carle Andrioli Contadores

Servicios de Carle & Andrioli

Esta firma se caracteriza por ofrecer sus servicios con los más altos estándares de calidad técnica y funcional, así como la atención personaliza y con gran confidencialidad. Estas prestaciones se dividen en las áreas de asesoramiento contable-tributario, que implica asesoramiento impositivo permanente, planificación y consultoría tributaria y liquidación de impuestos nacionales.

También contabilidad y estados contables, informes financieros e indicadores de actividad, revisión de liquidaciones impositivas, proyecciones y gestión financiera, administración de sueldos, cargas sociales e impuestos personales y presentación de informes de análisis de novedades impositivas.

En cuanto al área de auditoría, incluye auditoría de estados contables, auditoría de adquisición de empresas, auditoría de prevención de fraudes, informes de revisión limitada de estados contables, procedimientos de auditoría previamente acordados e informes para atestiguar y revisión de procesos administrativos y del sistema de control interno.

La consultoría comprende la formulación y evaluación de proyectos de inversión, asesoramiento en gestión de costos, asesoramiento económico, mejora del gobierno corporativo en empresas familiares y en crecimiento, dirección estratégica y gestión de procesos, finanzas corporativas, entre otros.

Por último, el capital humano implica evaluaciones psicolaborales, auditoría, consultoría y capital humano, asesoramiento en capacitación y diseño e implementación del proceso de inducción a la organización.

Miembro de Geneva Group International

Un punto muy importante sobre Carle & Andrioli, es que es miembro independiente de Geneva Group International, el cual es una red internacional de estudios profesionales contables, legales y de consultoría, que está en más de 90 países.

Asimismo, se hizo miembro para brindar asesoría a las empresas nacionales, para que puedan expandirse hacia mercados internacionales y a las empresas nacionales para que puedan comenzar en Uruguay. Además, sus servicios están certificados bajo normas 9001:2008 por el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT) y la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Contacto Carle & Andrioli

Dirección: Bv. Artigas 1443 of. 605/607/608/609 – CP 11200 – Montevideo – Uruguay
Teléfax: : (+598) 2402 1025 / 2401 3567 / 2401 9911 / 2401 0570
Web: http://www.carle-andrioli.com.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • DCA contadores y asociados ContadoresDCA contadores y asociados Contadores Dovat Carriquiry & Asociados es una firma de contadores que tuvo sus inicios en el año 1969, para entonces su especialidad era la gestión contable y tributaria. Con el paso del tiempo […]
  • Laboratorio LACLaboratorio LAC En Uruguay se pueden encontrar diversas empresas o laboratorios que ofrecen el servicio de análisis clínicos, entre ellos destaca el laboratorio LAC el cual fue fundado en febrero del año […]
  • Estudio Bonomi ContadoresEstudio Bonomi Contadores El área contable y todo lo relacionado a esta, es uno de los temas más importantes para cualquier empresa, a la vez que implica una gran serie de procedimientos y pautas que se deben […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress