Depositos y Box

Boxit

En pleno barrio de Atahualpa a muy poco del Prado y a menos de 10 minios del centro y Ciudad Vieja se encuentra la empresa de boxes llamada Boxit. Dicha empresa ofrece el servicio de guardado de mercaderías, archivos y demás cuestiones.

Pero para saber un poco más sobre esta empresa les voy a dar un pantallazo de cuales son algunos de sus muchos servicios prestados hace años.

boxit

Espacios: esta empresa te ofrece la oportunidad de alquilar un espacio ya sea total o parcial siempre y cuando vaya desde el metro y medio cuadrado en adelante. O sea, por más que quieras guardar menos que un metro cuadrado el mínimo a cobrar será de un metro y medio.

Seguridad: algo de lo que la empresa se hace cargo y de muy buena forma es de cuidar las mercaderías de todos sus clientes. Esto lo hace mediante varias vías entre las cuales están el circuito cerrado de cámaras que están activas todo el día, también hay un servicio de cuidadores y por ultimo solo se les da acceso a los boxes a los titulares de las cargas, solo ellos tendrán sus llaves para usar en el box.

Sistema modular: Proveemos un servicio flexible, donde el espacio contratado se ajusta a la necesidad. Nuestro sistema de boxes modulares, fraccionables cada 1,5 m2, nos permiten adaptar el box al espacio necesario sin tener que optar por módulos ya prediseñados. Es más, la empresa sabe que si vas necesitando más espacio a medida que el tiempo pase ellos te van agregando según los metros que quieras.

La zona geográfica: si bien los depósitos no están en el centro de la ciudad solo se ubica a unos 10 a 15 minutos de ahí, por lo que rápidamente podrá hacerse de los depósitos en breves minutos de auto.

Tipo de contratos: en la empresa de box es posible contratar los espacios desde la quincena, mes o anualidad. Eso lo vas viendo a medida que sepas que tiempo necesitas que se te guarden tus pertenecías, pero sabiendo que el precio mínimo que la empresa te va a dar es de los 15 días en adelante.

Descarga y carga: la empresa te va a brinda asistencia a la hora de descargar tus pertenencias para guardarlas en los depósitos como a la hora de cargar tus pertenencias para llevártelas a donde tu indiques. En este punto la empresa hace hincapié porque cuenta con monta carga, uñas, cintas y demás artículos agiles para hacer dicha tarea.

Datos de Contacto Boxit

Dirección: Ramón Marquez 3152 – Montevideo
Telefono: 2204 9238
Cel/Whatsapp: 099 897 527

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Box CenterBox Center Box Center es una de las muchas empresas que se ubican en el departamento capitalino de Uruguay como lo es la bella Montevideo. Esta empresa ya tiene unos cuantos años de historia en el […]
  • All BoxAll Box All Box es una de las importantes empresas instaladas en Montevideo que se dedican a vender el servicio de alquiler de espacios tanto sea para empresas de todo tipo de rubro como también […]
  • PuntaBoxPuntaBox Punta Box es una empresa que se dedica al rubro del depósito tanto para particulares o para empresa. Desde hace unos 5 años o quiza un poco más esta empresa ha abierto dos sucursales […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto