Depositos y Box

Box Center

Box Center es una de las muchas empresas que se ubican en el departamento capitalino de Uruguay como lo es la bella Montevideo. Esta empresa ya tiene unos cuantos años de historia en el Uruguay y le ha ido con singular éxito debido a varios puntos.

Estos son algunos de sus tantos servicios que prestan a los clientes y cuales son sus datos para que puedan dar con ellos, sin más los invito a seguir conmigo para saber de qué estoy hablando.

boxcenter

Depósitos individuales y guardamuebles: este servicio se presta bajo la modalidad de boxes. En estos uno en forma individual o en forma de empresa puede alquilar lo que se denomina un box. Este se puede alquilar de dos maneras, por un lado, de forma total y por el otro lado de forma parcial, pero con un mínimo de un metro cuadrado.

Por otro lado, esta los guardamuebles, aquí también se puede alquilar una zona entera para uno mismo y por el otro se puede guardar en una zona específica dentro de un deposito en general.
Pero no solo se alquila y se dan estos servicios esta empresa de buen suceso en el Uruguay tiene varios puntos a tener en cuenta:

Limpieza: Box Center sin importar que tamaño de depósito alquiles te garantiza en el precio que se te cobra por el espacio también el proporcionarte la limpieza salvo que el dueño del espacio no lo quiera.

Seguridad: tanto los que alquilan un espacio entero para uno como los que alquilan parte de un espacio dentro de un Box cuentan con seguridad de alta gama. Es decir, hay circuito de seguridad en video cámaras, vigilante y algo muy importante cada uno cuenta con una llave para que puedan abrir sus mercaderías cuando lo deseen.

Refrigeración: si lo que queres guardar son materiales o consumos que necesitan estar en una cámara de frio Box Center tiene varios boxes que van desde 10 grados a los 29 grados bajo cero.
Todo el año, este deposito es uno de los pocos que hay en el Uruguay que abre todos los días del año, sin importar fecha o feriado esta empresa y sus depósitos están abiertos para todo público.

Punto clave. otra de las ventajas de esta buena empresa e su punto geográfico, se ubica en pleno barrio de la Brazo Oriental a solo 5 minutos del Palacio Legislativo y a 8 minutos de los barrios importantes de Montevideo como lo son Ciudad Vieja y Centro. Espacios la capacidad que tiene en Boxes va desde 2,5 m2 hasta 1.500 m2, totalizando así un área de 10.000 m2.

Datos de Contacto Box Center

Dirección: Avda. Burges 2976 esq. Bvar Artigas
Teléfono: 2203 4576

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • BoxitBoxit En pleno barrio de Atahualpa a muy poco del Prado y a menos de 10 minios del centro y Ciudad Vieja se encuentra la empresa de boxes llamada Boxit. Dicha empresa ofrece el servicio de […]
  • All BoxAll Box All Box es una de las importantes empresas instaladas en Montevideo que se dedican a vender el servicio de alquiler de espacios tanto sea para empresas de todo tipo de rubro como también […]
  • PuntaBoxPuntaBox Punta Box es una empresa que se dedica al rubro del depósito tanto para particulares o para empresa. Desde hace unos 5 años o quiza un poco más esta empresa ha abierto dos sucursales […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto