Depositos y Box

All Box

All Box es una de las importantes empresas instaladas en Montevideo que se dedican a vender el servicio de alquiler de espacios tanto sea para empresas de todo tipo de rubro como también para particulares que están necesitando guardar algún tipo de pertenencia.

En cuanto a los servicios que presta dicha empresa me gustaría detalles punto por punto para que sepan de que trata este buen servicio que es sumamente importante para muchos de nosotros que necesitamos de espacios en momento de mudanzas o cualquier otro motivo.

allboxuruguay

Servicos que Presta All Box

1. Boxes y espacios grandes: en cuanto a los lugares que tiene para guardar son de dos estilos por un lado los boxes que son espacios con un metraje determinado el cual se puede alquilar ya sea entero o por fracción con un minimo que por lo general se computa desde el metro o metro y medio cuadrado. Por otro lado, está el deposito que sirve para guardar muchas más cosas y más que nada sirve para acopiar, este también es por metro cuadrado, pero por lo general son espacios que se alquilan por muchos metros.

2. Pertenencias y cuidado: en All Box se garantiza el ciudado absoluto de las partencias, por un lado, solo se le da llave al titular que pidió el servicio, solo en las tendrá- Por otro lado, se le cuida todo tipo de mercadería o lo que fuere mediante vigilante las 24 horas, circuito de video cámaras que también están las 24 horas.

3. Autogestión: con el fin de abaratar el servicio y que también usted aproveche al máximo los espacios alquilados la empresa All Box les da la libertad a sus clientes de que ellos mismos pongan sus mercaderías en el box alquilado, de esa forma cada uno lo hace como quiere maximizando o no los espacios contratados.

4. Traslado: otro de los servicios que usted puede consultar con ellos para contratar es el servicio de traslados. Quizá no tenga en que llevar sus mercaderías o lo que fuere a sus instalaciones, pues bien, la empresa cuenta con un servicio de traslado para que no tenga problema. Además, ya dentro del depósito cuenta con un servicio de montacargas para que el descargue o cargue de las mercaderías sea mucho más fácil para ustedes ya que no suele ser algo fácil de hacer.

Estos han sido solo algunos de los buenos servicios que tiene dicha empresa de despensa. Si quieren saber más sobre ellos a continuación les voy a dejar los datos personales de la empresa para que puedan comunicarse con ellos y en todo caso ir a ver sus boxes.

Datos de Contacto  All Box

Dirección: Hipólito Yrigoyen 2066,  Montevideo
Teléfono: 2524 7138
Email: info@allboxuruguay.com

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • BoxitBoxit En pleno barrio de Atahualpa a muy poco del Prado y a menos de 10 minios del centro y Ciudad Vieja se encuentra la empresa de boxes llamada Boxit. Dicha empresa ofrece el servicio de […]
  • Box CenterBox Center Box Center es una de las muchas empresas que se ubican en el departamento capitalino de Uruguay como lo es la bella Montevideo. Esta empresa ya tiene unos cuantos años de historia en el […]
  • SimpleboxSimplebox La empresa Simplebox apostó a instalarse en el Uruguay debido a la poca oferta que había hasta entonces en el mercado interno en cuanto a los depósitos. Esta empresa para aquellos que no […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto