Depositos y Box

PuntaBox

Punta Box es una empresa que se dedica al rubro del depósito tanto para particulares o para empresa. Desde hace unos 5 años o quiza un poco más esta empresa ha abierto dos sucursales haciendo de este negocio una solución para miles de uruguayos y extranjeros que viven el país.

Pero veamos en concreto cuales son los buenos servicios y sus características que le ofrecen a los usaros interesados en este rubro, veamos sin más que hay de bueno en Punta Box.

puntabox

Servicios

Se diferencia de los sistemas tradicionales de almacenamiento porque brinda la posibilidad de alquilar una unidad exclusiva dentro de nuestro centro donde podrá almacenar prácticamente cualquier cosa en un lugar seguro, limpio y seco. Usted será el único con la llave y podrá acceder a su unidad de almacenamiento tan seguido como lo desee durante nuestro horario de atención comercial.

• Además, cuenta con una gran zona de carga y descarga con maquinaria acorde para que usted de manera fácil y sencilla pueda bajar sus pertenecías para luego llevarlas al box que haya alquilado.

• Los boxes se pueden alquilar prácticamente de dos maneras, por un lado, se puede alquilar entero, siendo solo usted o su empresa el dueño por decirlo de alguna manera de ese espacio determinado por ustedes o sino precisa tanto lugar se puede alquilar un metro cuadrado en adelante dentro de un box compartido. El mínimo que se puede alquilar más allá que se use menos de eso es de un metro cuadrado.

• Los horarios para tener accesos a los boxes van de lunes a viernes de 7 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 7 de la mañana a las 2 de la tarde.

• La empresa con el alquiler del lugar también le va a incluir lo que se conoce el seguro contra incendios o robos que cubre hasta los USD 3000

• El alquiler también incluye servicio de limpieza por lo que sus pertenecías salvo que se indique lo contrario van a estar limpios u en buen lugar.

• La seguridad es todo y eso lo sabe la empresa, por tal motivo cuenta con un servicio de seguridad muy amplio para garantizar el bienestar de sus pertenecías. Por un lado, tiene seguridad personal con un cuidador que esta las 24 hora en la zona de depósito, circuito cerrado de tv y alarma.

• Otro de los buenos servicios que tiene Puntabox es la oportunidad de que puedas contratarlos a ellos para que vayan o dejen tus pertenecías en la zona de Montevideo o punta del este que vos quieras, algo que por lo general nos alivia el trabajo de hacerlo por separado.

Estas son solo algunos de los servicios que presta esta buena empresa que ya tiene años en la uruguaya, para más datos les voy a dejar a continuación los números de la empresa para que puedan llegar a ellos para hacer cualquier consulta.

Datos de Contacto Punta Box

Dirección: Guatemala 1165 Esquina, Av Gral Rondeau, 11800 Montevideo
Teléfono: 2929 6666
Email: info@puntabox.com

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • BoxitBoxit En pleno barrio de Atahualpa a muy poco del Prado y a menos de 10 minios del centro y Ciudad Vieja se encuentra la empresa de boxes llamada Boxit. Dicha empresa ofrece el servicio de […]
  • SimpleboxSimplebox La empresa Simplebox apostó a instalarse en el Uruguay debido a la poca oferta que había hasta entonces en el mercado interno en cuanto a los depósitos. Esta empresa para aquellos que no […]
  • Box CenterBox Center Box Center es una de las muchas empresas que se ubican en el departamento capitalino de Uruguay como lo es la bella Montevideo. Esta empresa ya tiene unos cuantos años de historia en el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto