Servicios Compañia

Asem

ASEM es una empresa que desde hace más de 25 años está brindando calidad de atención a los uruguayos. Sus servicios están dirigidos al cuidado de la salud, de la mano de profesionales altamente capacitados.

Servicios y beneficios que provee ASEM

El objetivo de ASEM ha estado encaminado a trabajar para el servicio de sus clientes. Proveyendo confianza a los afiliados, para que estos consigan satisfacer sus necesidades básicas de salud.

mapa asem

Cuenta con experiencia reconocida en acompañamiento y cuidado de sus clientes. Además, tiene servicios de asistencia en situaciones que no son esperadas.

Algunos de los servicios que provee son los siguientes:

  1. Atención psicológica
  2. Segunda opinión por parte de un médico
  3. Acompañamiento médico y recreacional
  4. Cobertura odontológica
  5. Nutricionista
  6. Tiempo libre
  7. Accidentes personales
  8. Reintegro de gastos

Entre los beneficios que brinda ASEM están los servicios de compañía a los sanatorios. En este plan el afiliado puede estar acompañado por un personal calificado durante su estadía en el hospital. También está el beneficio en domicilio durante la convalecencia. Por otro lado, está el servicio en domicilio especial, que se brinda a quienes no estén afiliados con ASEM.

Planes de ASEM

ASEM tiene planes que son ideales para cada situación del cliente. Además, estos se ajustan según sus circunstancias personales y el presupuesto que manejan. Los planes que en la actualidad manejan son:

Plan individual

Este plan brinda una atención personal, con acompañantes que están capacitados profesionalmente. Incluye tres clases de servicios: socio especial, socio vip y horario particular. En el primer caso, la atención podrá darse en un sanatorio o en el domicilio. El socio vip podrá optar por servicios incluso durante la convalecencia del paciente.

Por su parte, el plan de horario particular es ideal para quienes solo necesitan algunas horas de atención. Para este último caso no será necesario asociarse.

Planes familiares

Cubre a toda la familia, en cualquier estado de salud que se requiera. Los afiliados serán padres con hijos, también se puede incluir a los abuelos; e incluso a familiares no consanguíneos.

Las cuotas mensuales de este plan permiten el acompañamiento del personal, sin limitaciones con los integrantes de la familia. Además, la atención se puede dar en un sanatorio, el domicilio personal o alguno especial.

Planes para empresas

ASEM también cuenta con planes para las empresas afiliadas. Esto con el fin de dar seguridad  en materia de salud a los empleados de la misma. Entre sus planes están:

  1. Un carné acreditador de salud.
  2. Certificados médicos.
  3. Odontología.
  4. Orientación psicológica.
  5. Nutrición.
  6. Reintegro por gastos médicos realizados.
  7. Capacitación al personal en acción de primeros auxilios.
  8. Instrucción para el uso del DEA.
  9. Servicio de acompañamiento.

Datos de Contacto Asem Acompañantes

mapa asem

  • Dirección: Av. Italia 2937
  • Teléfono: 0800 4040
  • Mail: info@asem.com.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Familia AcompañantesFamilia Acompañantes Familia acompañantes es una empresa que brinda atención de acompañamiento en Uruguay. Sus acompañantes están formados para brindar la mejor atención de calidad a los pacientes afiliados. […]
  • AcompañaAcompaña Uruguay tiene a su disposición, una red de enfermeros capacitados que brindan atención de acompañamiento de calidad. De la mano de Acompaña, estos acompañantes están orientados a alcanzar […]
  • VidaVida Vida es una empresa que provee servicios diversos en materia de salud, a las familias de Uruguay. Busca posicionarse como una de las empresas más especializadas en materia de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress