Servicios Compañia

Vida

Vida es una empresa que provee servicios diversos en materia de salud, a las familias de Uruguay. Busca posicionarse como una de las empresas más especializadas en materia de acompañamiento en salud y otros servicios. Además, cuenta con personal ampliamente capacitado para tal fin.

Productos que ofrece VIDA

Con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, Vida ofrece servicios para prevenir situaciones especiales. Tienen un amplio abanico de servicios, ajustados a las necesidades de sus clientes más exigentes. Vida está comprometida con sus clientes a guardar respeto y manejar la mayor privacidad.

vida servicio de compañantes

Atención hospitalaria

Vida ofrece acompañamiento altamente calificado durante la estadía en el sanatorio; es decir, hospitales de índole pública o privadas. A diferencia de otras instituciones de acompañamiento en salud, Vida no restringe sus servicios.

Atención a domicilio durante convalecencia

En ocasiones, el paciente requerirá acompañamiento durante su recuperación posterior a la hospitalización. En estos casos, Vida ofrece cuidados en el domicilio del cliente, durante el mismo tiempo de estadía en el hospital.

Domiciliación especial

No es necesario que el paciente haya atravesado una internación. Solo se requiere que la persona esté en la necesidad de un acompañante en el hogar. Sin embargo, la contratación debe estar respaldada por una certificación médica.

Reintegro de gastos

Este servicio ofrece el reintegro de los gastos de la internación del paciente. Entre ellos, el traslado, exámenes complementarios, medicamentos, alimentación, entre otros. Los cobros de este reintegro se darán después del alta del paciente.

Servicio de hotel

Este es un servicio exclusivo para socios de empresas filiales. En este servicio, el beneficiario tendrá la oportunidad de contar con un acompañante familiar durante la estadía en Montevideo. El Hotel Holiday Inn es el alojamiento asociado e incluirá el desayuno y estadía durante 3 noches.

Programa de multiasistencia

Con este programa se da solución a emergencias inmediatas en diversas áreas. Entre estas se encuentran: plomería, electricidad, cerrajería, vidriería, asistencia vial, asesoramiento legal y más.

Servicio a la medida

En este plan de servicios, la empresa ajustará el contrato a la necesidad del cliente. Por lo tanto, el usuario podrá elegir el acompañante según las características que desea.

Servicios de cortesía

En este tipo de servicio, el acompañante recibirá en Montevideo a un socio del interior de la nación. Por ejemplo, si necesita viajar para realizar algún estudio o revisión médica. Además, lo visitará de manera constante en su estadía, para verificar que sus necesidades estén cubiertas.

Datos de Contacto Vida Acompañantes

  • Dirección: Martín C. Martínez 2461
  • Teléfono: (+598) 2204 3739
  • Mail: info@vida.com.uy
Vida
5 (100%) 1 vote

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • AcompañaAcompaña Uruguay tiene a su disposición, una red de enfermeros capacitados que brindan atención de acompañamiento de calidad. De la mano de Acompaña, estos acompañantes están orientados a alcanzar […]
  • Familia AcompañantesFamilia Acompañantes Familia acompañantes es una empresa que brinda atención de acompañamiento en Uruguay. Sus acompañantes están formados para brindar la mejor atención de calidad a los pacientes afiliados. […]
  • SECOMSECOM Desde la década de los 90, SECOM ha poseído el liderazgo en el mercado del servicio de acompañamiento. Actualmente cuenta con más de 100 mil afiliados, con un historial intachable de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress