Servicios Compañia

SECOM

Desde la década de los 90, SECOM ha poseído el liderazgo en el mercado del servicio de acompañamiento. Actualmente cuenta con más de 100 mil afiliados, con un historial intachable de atención de calidad. Aunque muchas empresas han tratado de copiarla, ninguna se compara con los altos servicios de SECOM.

Historial de SECOM

La empresa trabaja con personal cualificado en el área de acompañamiento en salud. 1500 acompañantes dispuestos a brindar atención personalizada a cada cliente, satisfaciendo sus necesidades más imperantes.

mapa secom servicios de compañia

Pese a los años, SECOM sigue estando en el primer lugar. Demuestran su compromiso con sus clientes, al capacitar a su personal con periodicidad. Esta empresa tiene la visión de dar solución integral a los problemas de la familia uruguaya. Basados en 5 pilares fundamentales: credibilidad, honestidad, calidad, profesionalismo y calidez humana.

Servicios de SECOM

Además de ser la pionera en la atención de acompañamiento en Uruguay, tiene una gama amplia de servicios. Es posible afiliarse en su sitio web, desde la comodidad del hogar. Luego de la afiliación, la primera cuota de los servicios será gratuita.

SECOM ofrece compañía en los hospitales, con servicio de ambulancias incluido. Además, brinda servicio de acompañantes en el domicilio durante la recuperación, con visitas médicas ocasionales.

La categoría domicilio especial ofrece un acompañante en enfermedades que no son crónicas. Además, de otras situaciones que requieren compañía de un personal capacitado en enfermería.

Por último, Sanatorio Plus es un servicio que se otorga a los socios que lo contraten. Cuenta con acompañamiento en una internación domiciliaria, con cobertura de 8,12 y 24 horas. Además, visitas médicas de apoyo cuando sea necesario.

Planes de SECOM

Entre los planes de servicio que otorga SECOM están:

Compañía con calificación comprobada

Este plan incluye atención en los hospitales e instituciones mutuales. El personal asignado está en la obligación de dedicarse al cuidado del cliente en la totalidad. Además, crea un puente entre la familia y el personal capacitado del hospital.

Grupo familiar

Este plan cubre a toda la familia, con un mínimo de dos integrantes y máximo cinco. Se cubre la atención a personas con menos de 60 años. Además, se admitirá el ingreso de otros familiares posterior a una primera afiliación.  

SECOM para jóvenes

Este plan solo cubre a personas menores de los 45 años.

Compañía para pediatría

En este plan de servicios, SECOM cubre la atención a adolescentes y niños. Es un servicio que puede ser mutualista o a domicilio. Además, se asegura el acompañamiento por parte de un personal especializado en pediatría.

Datos de Contacto Familia Acompañantes SECOM

mapa secom servicios de compañia

  • Dirección: Colonia 851
  • Teléfono: +598 800 4584
  • Mail: servicios@secom.com.uy
SECOM
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Familia AcompañantesFamilia Acompañantes Familia acompañantes es una empresa que brinda atención de acompañamiento en Uruguay. Sus acompañantes están formados para brindar la mejor atención de calidad a los pacientes afiliados. […]
  • AcompañaAcompaña Uruguay tiene a su disposición, una red de enfermeros capacitados que brindan atención de acompañamiento de calidad. De la mano de Acompaña, estos acompañantes están orientados a alcanzar […]
  • VidaVida Vida es una empresa que provee servicios diversos en materia de salud, a las familias de Uruguay. Busca posicionarse como una de las empresas más especializadas en materia de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress