Servicios Compañía

Siempre

Siempre es una empresa uruguaya que quiere estar siempre disponible para sus clientes. Es una empresa ubicada en el departamento de Maldonado, con el objetivo de estar siempre para la familia del departamento.

La empresa se esfuerza en brindar la más firme confianza en lo que respecta a su gestión. Esto lo hacen al controlar y supervisar todos los procedimientos asociados con los servicios que ofrecen. Saben que la capacitación es sumamente importante, por lo cual los acompañantes de la empresa están especialmente capacitados en la temática.

Otro valor importante dentro de la empresa es el respeto al trabajo en equipo, tanto entre los acompañantes, como entre el personal administrativo y el personal de los hospitales y sanatorios de Maldonado y Montevideo.

Esta empresa que ofrece servicios de compañía surgió como un anhelado proyecto local, dado que como fernandinos querían contar con una empresa genuina de la zona, para que los acompañantes conozcan la idiosincrasia de todas las ciudades de departamento, teniendo en cuenta los diversos matices que caracterizan a la población de cada una de ellas.

La empresa apunta a acompañar siempre a sus clientes en los momentos difíciles. Esto lo logran con una combinación de compromiso, respuesta humana, afecto y profesionalismo. A los acompañantes de la empresa les emociona lo que hacen y los clientes pueden estar tranquilos que detrás de cada acompañante hay un equipo de trabajo serio y afectivo detrás.

Siempre es el primer servicio de compañía oriundo del departamento, el cual comenzó como un emprendimiento familiar y profesional. Desde sus inicios en el año 2000 los integrantes de la empresa se han desempeñado en el rubro tanto a nivel departamental como nacional. De esta forma, vuelcan toda su experiencia a este emprendimiento, brindándole a la sociedad un servicio con una gran calidez humana, de manera responsable.

La empresa cuenta con tres sedes. En la ciudad de Maldonado está ubicada en Sarandí 792, la cual puede ser contactada a través del teléfono 4224 9292. Por su parte, en la ciudad de San Carlos, está ubicada en Maldonado 809 y su teléfono es 4266 0204. Finalmente, en la ciudad de Pan de Azúcar está ubicada en Sarandí 703 y puede ser contactada al celular 098 736 953

Datos de Contacto Siempre

Dirección: Sarandí 792, Maldonado

Teléfono: (+598) 4224 9292

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Montevideo CellMontevideo Cell Montevideo Cell es una empresa de reparación de celulares ubicada en la capital uruguaya de Montevideo. La empresa ofrece servicios ágiles y presupuestos sin costo alguno. En particular, […]
  • EshopmiamiEshopmiami Muchas casas de envíos internacionales se han abierto estos últimos años en el Uruguay y en toda la región. Es que el comercio internacional se ha abierto de par en par a través de la […]
  • Snappy Rent a CarSnappy Rent a Car Una de las rentadoras con mayor suceso en los últimos años en el Uruguay es la que se llama Snappy Rent a Car. A diferencia de caso que la mayoría de las rentadores que hay en el país, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto