Depositos y Box

Simplebox

La empresa Simplebox apostó a instalarse en el Uruguay debido a la poca oferta que había hasta entonces en el mercado interno en cuanto a los depósitos. Esta empresa para aquellos que no saben lo que vende es un servicio, este servicio es de depósito, pero como ellos mismo dicen no solo depósitos de grandes magnitudes, sino que también mini depósitos.

Estos mini depósitos que se pueden usar tanto por empresas como por privados era un servicio que hasta el momento no tenía casi nada de oferta, pero si gran demanda obviamente insatisfecha.
Incluso si logran ingresar a su web van a ver que en la sección nosotros indica lo siguiente:

simplebox depositos y box

Somos una empresa dedicada al SELF-STORAGE, que no es más que un anglicismo para referirnos a un almacenaje flexible en una modalidad de autoservicio. En nuestros centros podrás alquilar tu espacio por el tiempo que necesites (desde 1 mes). Además, tenemos una gran variedad de tamaños por lo que podrás contratar en todo momento el espacio justo que necesites evitando gastos innecesarios.

Por tal motivo la empresa Simplebox apostó fuertemente al mercado local no solo ofreciendo depósitos a grandes, medianas y pequeñas empresas (ver aqui), sino que también le ofrece estos lugares a personas particulares que necesitan de guardar cosas durante un tiempo en un sitio cuidado y por sobre todo seguro.

Ahora bien, veamos cuales son los servicios específicos que esta empresa realiza para todos los uruguayos, enumero alguno de sus servicios a continuación:

• Ubicación:  a diferencias de otras empresas que cumplen con el mismo servicio cuenta con la ganancia de estar en una zona perfecta para mucho de sus clientes. Es que Simplebox actualmente se ubica en la zona financiera de Montevideo como lo es la famosa Ciudad Vieja. Esto permite que varios de sus clientes puedan ir caminando hasta la empresa para guardar cualquier mercadería que tengan. Otro detalle no menor que me parece importante aclarar es que Simplebox cuenta con un gran parking algo que sin dudas es importante porque no solo la gente va a guardar cosas pequeñas, sino que también hay empresas o privados que llevan mucha mercadería, ergo, pasan mucho rato descargando o cargando mercadería. Por eso mismo la empresa les otorga un gran estacionamiento para poder hacer el trámite de carga o descarga sin ningún problema.

• Seguridad: otro de los puntos clave que presta la empresa Simplebox es la seguridad. Muchas veces cuando acudimos a lugares como este, es difícil confiarle mercadería, o papeles a personas o empresas que no concomemos, el tema de la seguridad es sumamente importante. Por tal motivo les cuento que Simplebox tiene como premisa máxima la seguridad y para eso cuenta con circuito cerrado de video las 24 horas, sumado a personal de seguridad que también cuida de los depósitos todo el día para evitar cualquier tipo de percance.

depositos

• Flexibilidad: una de las diferentes características que tiene Simplebox en comparación a otras empresas del mismo rubro es la de flexibilización. Es decir, ellos te ofrecen cualquier espacio para que tú le des su uso, pero también te dejan modificar ese espacio mes a mes, no tenes problema en cambiar las medidas de tus depósitos.

• Distribución y logística: otro de los buenos servicios que la empresa Simplebox realiza es la logística, carga y descarga de tu mercadería. Si necesitas que acopien t mercadería para luego llevarla para algún lado o dejarla en el deposito de la empresa ellos cuentan con las camionetas necesarias y el personal idóneo para ayudarte en lo que precises.

• Archivos:  Optimiza tus costos a la hora de alquilar tu oficina.Guarda con nosotros tu archivo definitivo. Alquilamos estanterías para que organices tu archivo de la mejor forma posible
Para más información acerca de Simplebox les voy a dejar los datos de la empresa para que puedan llegar a ellos sin ningún tipo de problema y poder porque no pedir una cotización de un espacio para guardar cosas.

Datos de Contacto Simplebox

Dirección: 25 de mayo 680, Montevideo, Uruguay
Celular: 092 333 025
Email: info@simplebox.uy
Página Web: Simplebox.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • SegurcellSegurcell Segurcell es una empresa dedicada a la reparación de teléfonos celulares de las marcas más importantes del mercado. Cuenta con más de 4 años de experiencia y ha trabajo con cientos de […]
  • Porto SeguroPorto Seguro En vista de los múltiples riesgos a los que se enfrentan muchas personas en la vida cotidiana, resulta necesario hacerse con los servicios de una compañía aseguradora. Y es que tener un […]
  • Oslo MochilasOslo Mochilas Las mochilas son uno de los accesorios más útiles y funcionales que existen, gracias a que les dan la posibilidad a sus usuarios de guardar y transportar todo tipo de objetos de forma […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto