Servicios Compañía

Confianza en Cuidados

Confianza en Cuidados es una empresa uruguaya que provee servicio de acompañantes. La empresa opera desde el año 2003, con la idea de no solamente acompañar a los afiliados, sino también cuidarlos. Para esto, los acompañantes se involucran con afecta de forma personal en su tarea, brindándole apoyo al paciente y a sus familiares. La empresa destaca por ofrecer respaldo, tranquilidad y confianza en los momentos difíciles que pueden estar pasando. Desde el primer día la empresa ha trabajado de esta manera y su misión es seguir en la misma senda de un destacado trabajo.

Dentro de la cultura empresarial se considera fundamental el poder lograr los objetivos de alta calidad y con una suprema calidez humana al mismo tiempo. Gracias a la confianza que les han brindado sus asociados desde el primer día, la empresa no ha parado de crecer desde entonces, y tampoco planea dejar de hacerlo, dado que trabajan fuertemente en mejorar sus servicios constantemente.

Servicios:

Sanatorio u hospital: Este servicio consiste en acompañar a los pacientes durante su hospitalización.

Domicilio por Convalecencia: Este servicio es provisto luego de que el paciente haya sido alta luego de una internación hospitalaria.

Internación domiciliaria: Similar al servicio anterior, aunque en casos en que no haya sido requerida internación hospitalaria.

Teleasistencia: Consiste en un dispositivo inalámbrico que le permite al paciente estar en contacto directo con la central de la empresa, de forma de consultar dudas o ponerse en comunicación rápidamente cuando ocurren accidentes. Es ideal para personas independientes que viven solas, especialmente adultos mayores. Cabe destacar que este servicio opera los 365 días del año, y que permite asociar el dispositivo a determinados números de urgencia, ya sea de vecinos, familiares o incluso la central de asistencia. Asimismo, el dispositivo tiene una gran capacidad de resistencia a caídas, cuenta con un botón de alarma de gran porte, de manera que sea fácilmente asequible en todo momento, y cuenta además con luces indicadores, de forma que sea fácilmente visible incluso en la extrema oscuridad. Finalmente, el dispositivo cuenta con opción de manos libres.

Datos de Contacto Confianza en Cuidados

Dirección: Andes 1293 piso 6 Of. 604, Montevideo

Teléfono: (+598) 0800 8436

WhatsApp: 097 167 637

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • G4SG4S G4S es el grupo de seguridad más importante del planeta con presencia activa en una gran cantidad de países en los que ofrece soluciones integrales de seguridad que satisfacen las […]
  • Puntacar Renta CarPuntacar Renta Car Desde hace muchos años a la fecha hay una rentadora de autos que viene haciendo las cosas muy bien y por tal motivo hoy voy a hablar de ellos. Esta rentadora lleva por nombre el de Punta […]
  • Ricardo GorgaRicardo Gorga Uruguay destaca por su sector inmobiliario, tiene un mercado ideal lleno de diversas y excelentes oportunidades, pero siempre conviene contar con la ayuda y asesoría de los expertos, con […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto