Servicios Compañía

Dedicar

Dedicar es una compañía uruguaya dedicada al brindar servicios de acompañantes. La empresa cuenta con más de 17 años de experiencia en plaza. Su objetivo principal es el de acompañar a los pacientes que hayan experimentado algún quebranto de salud, otorgándole tranquilidad y contención tanto al paciente como a sus familiares.

La empresa se asegura de capacitar constantemente a todos los acompañantes. Asimismo, destaca por su administración ágil y centralizada, ofreciendo precios accesibles y calidad de servicios sublimes, enfocados en una mejora continua con el único fin de asegurar la satisfacción de sus clientes. Año tras año la empresa se renueva para poder obtener la Certificación de Calidad y de Responsabilidad Social, de forma de poder ofrecer nuevos servicios que sean cada día mejores que los anteriores. De esta forma, la empresa solamente se permite mejorar en su día a día.

En el año 2013 Dedicar obtuvo por primera vez la certificación en calidad. Posteriormente, en el año 2016 la empresa logró certificarse bajo la reconocida norma internacional de calidad ISO 9001, en su versión específica para empresas del sector de servicios de acompañantes en sanatorios y domicilios. De esa forma, Dedicar fue la primera empresa del mercado en obtener dicha certificación. Por otro lado, la empresa está también certificada por la norma internacional WQO 2100:16 en términos de Responsabilidad Social Organizacional por la norma.

Vale la pena destacar que Dedicar ha sido miembro fundador de la Cámara Uruguaya de Empresas de Acompañantes (CUESA), cuya función es garantizar y promover el cumplimiento de las normas legales vigentes relacionadas al rubro.

Servicios:

Compañía en sanatorio: Servicio de acompañantes durante todo el tiempo en que el paciente esté internado. Estos profesionales son expertos en brindar apoyo psicoemocional para el paciente y para sus familiares. De esta forma, se favorece un ambiente tranquilo. Este servicio puede ser provisto por 6, 12, 16 y 24 horas al día.

Compañía en domicilio: Este servicio consiste en el acompañamiento inmediatamente posterior del alta del hospital, y se brinda en el domicilio del afiliado.

Compañía en domicilio por enfermedad: Similar al servicio anterior, aunque en casos en que no haya habido internación previa.

Datos de Contacto Dedicar

Dirección: Plaza Cagancha 1335, Piso 1, Montevideo

Teléfono: (+598) 0800 1757

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Fernandéz Clínica DentalFernandéz Clínica Dental Quienes buscan contar con un excelente estado de salud, deben prestar gran atención a sus piezas dentales y a toda el área bucal en general, pues cuando esta se ve afectada puede producir […]
  • Shopping de UsadosShopping de Usados Uruguay cuenta desde hace muchos años con un lugar súper amplio y moderno en donde se especializan en la venta de autos, sobre todo en las ventas de autos de usados. Desde hace muchos […]
  • ZUM ArquitectosZUM Arquitectos A la hora de llevar a cabo proyectos y trabajos de edificación y construcción, es preciso contar con los arquitectos, pero también es fundamental la ayuda de otros profesionales que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto