Courier

Uruguay Cargo

Quienes se encuentran en Uruguay, pueden hacer compras en cualquier parte del mundo y recibir luego todos los paquetes en su lugar de residencia, gracias a Uruguay Cargo. Ellos cuentan con la logística y la plataforma tecnológica necesaria, así que permiten a sus clientes adquirir todo lo que necesitan de forma sencilla y económica, sin tener que pasar por molestos inconvenientes y todo en el menor tiempo posible.

Herramientas logísticas de Uruguay Cargo

Uruguay cargo

Esta empresa hace posible una buena experiencia de compra tanto en Estados Unidos, como en el resto del planeta, para esto sus herramientas logísticas son en primer lugar, el casillero internacional, para acceder a este solo hace falta realizar el registro, que es completamente gratuito, obtener un número de Suite y una dirección física en Miami para poder direccionar las compras.

En segundo lugar, la consolidación de paquetes, para hacer el mejor uso de las 3 franquicias al año de importación a Uruguay, permiten la consolidación de las compras en un solo paquete. Por último, el envío a Uruguay vía Courier, el cual se trata de envíos expresos semanales al Uruguay, para obtener los productos de la manera más rápida, cómoda y sencilla.

También permiten la pre-alerta de las compras, luego de que el proveedor confirme el despacho de las compras, es preciso ingresar al panel de control y hacer el respectivo aviso. Asimismo, envían notificaciones, una vez llegue al paquete a las oficinas en Miami, envían vía correo electrónico la confirmación, luego es posible acceder al panel de control y visualizar la información del paquete.

Ahora bien, cuando el paquete sea enviado desde Miami, se puede visualizar en el estatus de tránsito a destino y cuando el paquete ya pueda ser retirado, envían un correo electrónico de notificación para realizar el respectivo pago del servicio y luego recogerlo en sus oficinas.

Datos de Contacto Uruguay Cargo

Dirección: Liber Arce 3420, 11600 Montevideo, Uruguay
Teléfono: +598-4249-5505
Web: Uruguaycargo.com.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Gripper, Courier en UruguayGripper, Courier en Uruguay Hacer compras en el exterior o en cualquier lugar y recibirlas en casa o hacer cualquier envío es muy fácil para quienes se encuentran en Uruguay, gracias a Gripper, se trata de una […]
  • Buybox, envios internacionalesBuybox, envios internacionales Comprar en internet es extraordinario, es un proceso muy sencillo pero lo mejor es la comodidad que permite, pudiendo hacerlo desde casa, además de la gran variedad de productos a los que […]
  • Miami Box envíosMiami Box envíos Miami Box es una empresa de envíos que fue fundada en Uruguay en el año 2001 y es una de las agencias pioneras en el país, ya que fue una de las que dio los primeros pasos para permitir el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress