Courier

Miami Box envíos

Miami Box es una empresa de envíos que fue fundada en Uruguay en el año 2001 y es una de las agencias pioneras en el país, ya que fue una de las que dio los primeros pasos para permitir el acceso a los uruguayos, a las compras en el exterior de una manera simple, rápida y con los más bajos precios. En la actualidad Miami Box cuenta con más de 50.000 clientes registrados y una gran experiencia y trayectoria en el sector.

MIAMIBOX

Servicios de Miami Box

En cuanto a los servicios ofrecidos por esta empresa, destaca el flete internacional, el cual consiste en un servicio de transporte de mercadería, encomiendas, compras y correspondencia. Para esto realiza un vuelo semanal, así que todos los paquetes que ingresan a sus oficinas en Miami, son enviados cada viernes a la ciudad de Montevideo.

Asimismo, permiten el seguimiento personalizado y el precio de todos los envíos es el mismo sin importar el contenido. También consolidan los paquetes sin cargo, pero esto solo aplica para los que ingresan dentro de la franquicia y es necesario ingresar a la cuenta, justo en el “área de clientes” y solicitarlo durante la compra y antes de que lleguen a Miami.

En suma, cuentan con oficina en Montevideo para retirar el envío, también permiten el retiro y almacenaje en la oficina de Miami, solo que es preciso avisar previamente para que no sea procesada y enviada a Montevideo. En suma, ofrecen servicio de traslado de paquetes dentro del área metropolitana de Miami, ya sea para entregar o retirar.

También proporcionan una Tarjeta internacional prepaga, para comprar en tiendas, internet y por teléfono en Uruguay y fuera de él, se puede obtener gratis con solo presentar el documento de identidad, se retira en 5 días hábiles y se activa en los redpagos del país.

Datos de Contacto Miami Box

Dirección: Nicolás Piaggio 1247 esq. Saldanha da Gamma, 11300 Montevideo, Uruguay
Teléfono: +598 2628 1000
Web: Miami-box.com

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Gripper, Courier en UruguayGripper, Courier en Uruguay Hacer compras en el exterior o en cualquier lugar y recibirlas en casa o hacer cualquier envío es muy fácil para quienes se encuentran en Uruguay, gracias a Gripper, se trata de una […]
  • Buybox, envios internacionalesBuybox, envios internacionales Comprar en internet es extraordinario, es un proceso muy sencillo pero lo mejor es la comodidad que permite, pudiendo hacerlo desde casa, además de la gran variedad de productos a los que […]
  • Uruguay CargoUruguay Cargo Quienes se encuentran en Uruguay, pueden hacer compras en cualquier parte del mundo y recibir luego todos los paquetes en su lugar de residencia, gracias a Uruguay Cargo. Ellos cuentan con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress