Courier

Aerobox, Empresa Courier

En diversas ocasiones se hace necesario el envío y recepción de documentos y paquetes, las empresas y también personas requieren hacer entregas o incluso compras, así que buscan una agencia que les garantice el servicio y sus paquetes lleguen a la dirección deseada en las mejores condiciones.

En este sentido, para garantizar la más alta calidad, lo más conveniente es recurrir a opciones alternas al servicio postal tradicional, en este caso lo mejor es una agencia de servicios de Courier, y para quienes se encuentran en Uruguay, la mejor opción es Aerobox Uruguay.

aerobox empresas de courier internacional

¿Qué es Aerobox Uruguay?

Esta es una empresa que ofrece servicios de Courier, es decir, que realiza el envío de documentos y paquetes bajo los estándares de calidad y eficiencia de más alto nivel, sus asistencias se ubican dentro de un rango Premium. Esta agencia se caracteriza por la velocidad con la que hacen los respectivos envíos y por la seguridad que siempre acompaña cada uno de los procesos.

Ahora bien, Aerobox Uruguay se destaca por el conjunto de servicios de primera que ofrece, los cuales les brindan a sus clientes la mayor comodidad y las más diversas facilidades, por ejemplo, hacen posible las compras en el exterior, esto resulta fantástico pues las personas pueden adquirir los productos que necesiten en sus tiendas favoritas, sin importar en donde estas se ubiquen.

Para esto, el cliente solo debe realizar un registro gratuito en la página web de la empresa, luego solo proceder a hacer las compras y finalmente, Aerobox se encarga de llevar sus paquetes o productos hasta la puerta de sus residencias o en sus oficinas, incluso permiten la oportunidad de retirarlos de forma personal en sus oficinas, si así se prefiere.

En suma, para quienes realizan la compra de varios productos pueden elegir, entre el envío de todos los artículos en un solo paquete o al contrario, uno por uno a medida que llegan a sus almacenes. Cabe destacar, que los países desde donde Aerobox usualmente realiza los envíos de compras son Estados Unidos y China. Además, en caso de que se guste comprar directamente a los fabricantes, la empresa luego se encarga también del envío sin problema alguno.

Seguridad en todo momento

Asimismo, esta agencia de Courier entiende a la perfección las necesidades de sus clientes y sabe muy bien, que una de sus principales exigencias es poder contar con la garantía de un servicio completamente seguro.

En este sentido, permite el rastreo de las compras, esto a través de la visualización de fotos de los paquetes, una vez ingresan a sus depósitos. Pre- alertar las compras también es posible, identificando los paquetes solicitados cuando estos igualmente, entran a los depósitos, esto es a través de su respectivo portal web.

El seguro de transporte contra daños es uno de sus servicios más importantes, este se hace vital para solventar si el paquete sufre algún daño o incluso si se genera su pérdida durante el traslado. En cuanto a la verificación de mercancía, Aerobox lleva a cabo un reporte con todos los detalles necesarios y lo envía a través del correo electrónico.

aerobox-courier

Comodidades para los clientes

Entre otras cosas, es que dicha empresa busca que sus usuarios siempre obtengan respuestas ante todas sus solicitudes, así que en el caso de que deseen devolver alguna de sus compras, la empresa se encarga de todo y también lleva a cabo el retorno del paquete.

Para quienes gustan de tener una asesor que le ayude a realizar las mejores compras garantizando que estas sean exitosas, solo tiene que solicitar la ayuda de un personal shopper a través del servicio de atención al cliente.

De esta manera, podrá contar con su colaboración en horarios de oficina para que le recomiende los mejores sitios y le mantenga al tanto de todas las tendencias del mercado. En cuanto a los productos que Aerobox envía son varios, pero principalmente destacan computadoras y accesorios, laptops, teléfonos celulares, consolas, repuestos y ropa.

Prestaciones para Empresas

Es importante hacer mención a las prestaciones que Aerobox hace a las empresas, se trata de un servicio de logística que les permite hacer compras en el exterior, pues la agencia de Courier luego se encarga de llevarlas hasta la puerta de sus oficinas o instalaciones con toda la seguridad y las condiciones que esperan.

Todas estas particularidades hacen que Aerobox en Uruguay sea una de las mejores opciones a la hora de realizar los envíos, nada mejor que disfrutar de compras internacionales, por ejemplo las cómodas y prácticas compras electrónicas y así tener la garantía de que todos los productos llegarán en el menor tiempo y sin sufrir algún tipo de problemas.

Es decir, que no se hagan realidad los típicos temores que se suelen presentar en estas situaciones y que en muchos casos, hacen que las personas no puedan cumplir con sus objetivos y se abstengan de comprar o enviar lo que necesitan.

Datos de Contacto Aerobox

Dirección: Liber Arce 3420, 11600 Montevideo, Uruguay
Teléfono: +598 2622 6662
Web: http://aerobox.com.uy/

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Gripper, Courier en UruguayGripper, Courier en Uruguay Hacer compras en el exterior o en cualquier lugar y recibirlas en casa o hacer cualquier envío es muy fácil para quienes se encuentran en Uruguay, gracias a Gripper, se trata de una […]
  • ADTADT ADT es una de las empresas se seguridad mejor posicionada a nivel global, no sólo es la empresa de seguridad más grande de los Estados Unidos, también está presente en una gran cantidad de […]
  • Miami Box envíosMiami Box envíos Miami Box es una empresa de envíos que fue fundada en Uruguay en el año 2001 y es una de las agencias pioneras en el país, ya que fue una de las que dio los primeros pasos para permitir el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress