Prestamistas

Creditel

Creditel es una empresa dedicada al servicio de préstamos al consumo. La empresa nació en 1989, ofreciendo el producto Crediobra, el cual era una solución en tiempos en que las barracas de construcción no solían brindar financiamiento. Dicho producto le permitía al comerciante cobrar al contado y sin necesidad de otorgar descuentos, mientras que el costo financiero lo asumía el comprador, quien era el solicitante del crédito.

Posteriormente, en el año 1993 apareció el producto Creditel, siendo el primer crédito telefónico en efectivo del país. Este producto tuvo gran éxito ya que fue una solución para las personas que necesitan un préstamo rápido y que querían evitar los costos de trasladarse en la ciudad, minimizar la burocracia propia de estos trámites hasta entonces, y de esta forma ahorrar tiempo.

10 años después la empresa lanzó su propia tarjeta, respondiendo a la necesidad de comprar a crédito que tenían muchas personas que vivían en el interior del país. En 2003 la empresa se instaló en cuatro capitales departamentales fuera de Montevideo, y luego en 2006 se extendió al resto del país.

Desde entonces, la empresa no ha parado de expandirse, cumpliendo el objetivo de estar cerca de toda la población uruguaya. Al día de hoy cuenta con más de 120 locales, algunos propios o otros dentro de los denominados “in store”, cubriendo todo el país.

En el año 2012 la empresa fue adquirida por el Grupo Santander; de esta forma pasó a tener el respaldo de una institución financiera sumamente importante a nivel mundial, la cual cuenta con más de 160 años de experiencia en el sector. El hecho de formar parte de este gran grupo le permitió a la empresa potenciar la lógica del negocio, sus servicios, productos y marca.

En 2016 la empresa lanzó su aplicación móvil, comenzando como herramienta informativa a los clientes. Al año siguiente se lanzó la segunda versión, la cual permite que los usuarios puedan realizar todas las operaciones que harían en una sucursal desde la comodidad de su teléfono móvil.

Datos de Contacto de Creditel

Dirección: Av. Dr. Américo Ricaldoni 1674, Montevideo

Teléfono: (+598) 2908 0000

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • PLUSPLUS PLUS es una empresa uruguaya que opera en el sector de servicios de compañía, brindados tanto en sanatorio como en domicilio. La propuesta de la empresa está pensada no solamente para […]
  • RasaRasa Un auto resulta imprescindible en todo momento, es el medio principal para garantizar la movilidad de forma cómoda y eficiente. Pero para garantizarlo, un auto debe contar con todas sus […]
  • Clinica Derma LifeClinica Derma Life En el Uruguay más precisamente en su capital como lo es Montevideo hace unos años para acá ha habido un verdadero boom en lo que refiere a los negocios dedicados a la estética. Si bien en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto