Prestamistas

SUME-C

Empresa originaria de la ciudad Paysandú, República Oriental del Uruguay. La misma comenzó sus operaciones en el año 1996 y opera en el sector de préstamos al consumo. Desde sus inicios, trabaja con un fuerte compromiso de crear servicios financieros que se adapten a las necesidades de su público objetivo, el cual está formado por trabajadores, jubilados, amas de casas y medianas y pequeñas empresas.

Debido a que los productos en plaza no satisfacían las necesidades de la totalidad de la población, la empresa se hizo lugar en el mercado al ofrecer productos que se adapten a las necesidades de cada uno de los grupos que conforman su público objetivo.

sume-c uruguay

Con el correr de los años, la empresa fue abriendo sucursales en diversas ciudades del litoral del país, tales como Salto, Young y Mercedes, entre otras. La siguiente etapa implicó la apertura de sucursales en el área metropolitana del país, abriendo puertas en Maldonado nuevo y Maldonado Centro, en la capital Montevideo (Paso Molino, Centro y Unión) y en San Carlos.

La siguiente etapa de la expansión fue hacia Colonia, Tacuarembó, Rivera, Pando, Minas, San José, Melo, Nueva Palmira, Trinidad, Nueva Helvecia y Canelones, además de una nueva sucursal en la Avenida España en Paysandú. De esta forma, hoy en día es una de las agencias con mejor presencia a nivel nacional en el rubro.

Además de la expansión geográfico, con el correr de los años, la empresa fue incorporando tecnología moderna, tanto software, como hardware y herramientas de telecomunicaciones, para de esta forma poder tener una red propia con control total de todas las operaciones a tiempo real. Por supuesto que nada de esto hubiera sido posible sin un equipo sumamente comprometido en la causa, capacitados en las herramientas y en el negocio, y conscientes del impacto socioeconómico que la empresa representa en el país.

Datos de Contacto de SUME-C

Dirección: 18 de Julio 1385. Galería City Hall. Local 3, Montevideo
Teléfono: (+598) 4724 2000
WhatsApp: (+598) 092 724 200

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • PulsoPulso Pulso es una empresa uruguaya que ofrece servicios de compañía. En particular, la empresa es una de las líderes del sector. Esto lo ha logrado debido a la misión constante de brindar un […]
  • CreditelCreditel Creditel es una empresa dedicada al servicio de préstamos al consumo. La empresa nació en 1989, ofreciendo el producto Crediobra, el cual era una solución en tiempos en que las barracas de […]
  • Bustamante & AsociadosBustamante & Asociados Compromiso y profesionalismo en Bustamante & Asociados es uno de los estudios jurídicos más prestigiosos de Uruguay, cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento legal […]

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto