Courier

Star Box Uruguay

De las nuevas empresas que han surgido en el Uruguay en materia de correo internacional o mejor dicho de Courier como se las conoce en todo el resto del mundo se llama Star Box Uruguay.

Estas empresas que son varias ya instaladas en el Uruguay y en todo el mundo básicamente son las encargadas de consolidar pedidos en lugares específicos del mundo, por lo general instalados en los Estados Unidos para recepcionar todos los pedidos.

starbox

Como les comentaba hace un rato esta empresa lo que hace básicamente es ir a buscar o recibir en un domicilio del país de origen de la compra, justamente la mercadería comprada por todos nosotros.

Lo que debemos hacer nosotros como clientes en este caso es comunicarnos con Star Box Uruguay para indicarle que hemos hecho un pedido en determinado lugar del mundo. Claro está que el encargo de mercadería primero que nada la hacemos mediante la red de internet en páginas muy conocidas como por ejemplo Amazon, Best Buy y otras de diferentes ámbitos.

Una vez finalicemos con nuestro pedido lo que nos piden desde el país de origen es que otorgamos una dirección física en dicho país, por poner un ejemplo los Estados Unidos. Es aquí donde ingresan estos Courier uruguayos, en este caso Star Box Uruguay.

Ellos nos darán una dirección física en este país para que nosotros tengamos una dirección real para agregar en nuestro pedido de mercadería. Una vez llega este pedido a esta dirección la empresa uruguaya espera por juntar varios de otros clientes para luego mandarlo al Uruguay.

Ni bien llega al país, que por lo general no demora más de una semana a la otra quizá unos 10 días Star Box Uruguay nos avisa que la mercadería ya está en el país. Aquí tenemos dos chances, o la vamos a buscar al local comercial de dicha empresa o pagamos un monto más y ellos nos la llevan al lugar indicado.

Ellos como empresa intermediaria lo que ganan es una plata por el paquete que traemos desde el exterior, es decir que según el peso y según el tamaño se te cobra un monto ya determinado y en dólares.

Este ha sido un breve repaso por la empresa uruguaya de Courier Star Box Uruguay, cualquier otra duda les sugiero que ingresen a la página web de la misma. Ahí tendrán todas las respuestas a sus consultas.

Datos de Contacto Star box Uruguay Courier

Dirección: Arenal Grande 1676/78, Montevideo, Uruguay
Teléfono: 2401 5753
Mail: info@starboxuruguay.com

 

Star Box Uruguay
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • EshopmiamiEshopmiami Muchas casas de envíos internacionales se han abierto estos últimos años en el Uruguay y en toda la región. Es que el comercio internacional se ha abierto de par en par a través de la […]
  • MPTlogistics, transporte de cargaMPTlogistics, transporte de carga Los envíos de paquetes y documentos tanto a nivel nacional como internacional son importantes y es preciso garantizar que el servicio cumpla con las normas de calidad respectivas, para […]
  • Buybox, envios internacionalesBuybox, envios internacionales Comprar en internet es extraordinario, es un proceso muy sencillo pero lo mejor es la comodidad que permite, pudiendo hacerlo desde casa, además de la gran variedad de productos a los que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress