Veterinarias

Shopping para Mascotas

Shopping para Mascotas es una empresa uruguaya ubicada en Montevideo, con local físico en Avenida Millán 2500 bis, realizando también envíos a todo el país. En particular, la empresa realiza envíos gratis en algunas zonas de Montevideo por compras mayores a $1250, mientras que para el resto de Montevideo y para el interior del país, el costo de envíos es por solo $220 en caso de bultos de hasta 25 kg, ya sea por los servicios DAC o De PUNTA.

Shopping para Mascotas es una tienda de suministros y alimentos para mascotas, cien por ciento uruguaya. Su misión es proporcionar a los padres de perros y gatos todo lo que necesitan para garantizar que sus mascotas tengan una vida larga y feliz. En particular, al personal de la empresa le encanta hablar sobre mascotas de todo tipo y les emociona aún más cuando los clientes acuden con su familiar peludo a la tienda. Asimismo, dentro de la empresa están constantemente investigando y aprendiendo sobre nuevos productos que pueden mejorar la vida de nuestras mascotas.

El objetivo de la empresa es abrir las puertas de una tienda, y proporcionar todo lo que un perro o gato pueda necesitar, así como ciertos productos para otras mascotas. La empresa ofrece una amplia variedad de alimentos para perros y gatos, incluidas la mayoría de las principales marcas. Asimismo, la empresa cuenta con una amplia selección de juguetes, golosinas, artículos de aseo, suplementos y artículos para exteriores que los dueños de perros o gatos pueden necesitar.

En Shopping para Mascotas, sus trabajadores aprecian realmente a las mascotas y confían que las mascotas los mejoren como personas. De manera consistente con cada cliente, el personal de la empresa ayuda a que cada cliente pueda vivir de forma progresivamente satisfechas junto a sus mascotas. Esta visión impacta en todo lo que hace la empresa, así como la situación de sus clientes, la salud de las mascotas y dentro del equipo de trabajo.

Shopping para Mascotas ofrece una amplia gama de artículos y productos para mascotas. Asimismo, provee servicios de atención veterinaria. Dentro de la empresa, ven a las mascotas como individuos de la familia, por lo que su objetivo es brindarles a los clientes productos y servicios que puedan garantizar que una vida larga, saludable y feliz para su querida mascota. En la empresa saben bien lo esencial que es el vínculo humano-animal, por lo que su promesa de un cuidado de calidad abarca todos los aspectos del negocio.

Datos de Contacto de Shopping para Mascotas

Dirección: Avenida Millán 2500 bis, Montevideo

WhatsApp: (+598) 095 529 921

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • CitycellCitycell Citycell es una compañía uruguaya que se dedica a la reparación de teléfonos celulares y otros productos electrónicos de consumo. La empresa cuenta con tres locales: en Pocitos, Parque […]
  • Ricardo GorgaRicardo Gorga Uruguay destaca por su sector inmobiliario, tiene un mercado ideal lleno de diversas y excelentes oportunidades, pero siempre conviene contar con la ayuda y asesoría de los expertos, con […]
  • HRXAHRXA Fundada en el año 1996 por los especialistas en derecho Hebert, Ramírez, Xavier de Mello y Abal, cuyas iniciales conforman el nombre de la empresa. HRXA es un conocido y prestigioso […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto