Veterinarias

Miscota

Miscota es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de productos y servicios para mascotas. Hoy en día opera como tienda online. Su objetivo es ser uno más en el hogar de sus clientes, con el objetivo de que sus clientes cuenten con la empresa como “uno más en su familia”.

La empresa apuesta fuertemente por la innovación en todos sus procesos, desde la selección de productos exclusivos de gran calidad, así como brindando asesoramiento cien por cien personalizado a través de su amplísima red omni canal. La prioridad de la empresa es que cada visitante, ya sea humano o de otra especie, tenga una experiencia única en cada contacto con la empresa.

La empresa cuenta con un equipo experto y multidisciplinario, el cual está en constante evolución para poder ser referentes en cuanto a la experiencia del cliente, brindando asesoramiento especializado, servicios de veterinaria, peluquería felina y canina, y educación canina.

La empresa apunta a ser la tienda para mascotas de referencia para toda la población, llevando productos y servicios a cada rincón del país. Actualmente, la empresa cuenta con un plan de expansión, contando con mayor cantidad de tiendas en diversos países, siendo el ecommerce líder en el sector, vendiendo en más de 90 países.

El compromiso de la empresa consiste en garantizar la calidad de vida de las mascotas en cada una de las etapas de su vida. Además de ofrecer los mejores productos del mercado, así como un servicio de asesoramiento integral para el bienestar de las mascotas, la empresa desarrolla de forma permanente un programa de colaboración solidario, mediante el cual le “echan una pata” a animales desfavorecidos.

El programa “Echamos una Pata” es parte esencial de la cultura de la empresa. El programa ha nacido por la necesidad de devolver a los entornos sociales en los que forma parte la empresa. En este proyecto se agrupan las diversas campañas y acciones que tienen como denominador común la búsqueda de mejores oportunidades para aquellas personas y mascotas que las necesitan y merecen.

Entre los proyectos se puede destacar la visita a perros de asistencia, la colaboración con colonias felinas locales, así como la construcción de convivencia, conocimiento y adopción de gatos, las jornadas solidarias para recaudar fondos y la recepción de donaciones para diversas asociaciones locales.

Todo esto es un diferencial de Miscota en comparación con otras tiendas especializadas en mascotas.

Datos de Contacto de Miscota

https://uy.miscota.com

contact@miscota.com

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • MobidocMobidoc Mobidoc es una empresa uruguaya especializada en la reparación de teléfonos celulares iPhones, de la marca estadounidense Apple. A raíz de la crisis sanitaria por el COVID-19, ocurrida en […]
  • Punto OdontológicoPunto Odontológico Punto Odontológico es una empresa uruguaya dedicada a los servicios relacionados con la salud bucal. En la empresa afirman que su mejor publicidad es el “boca a boca”, lo cual está nunca […]
  • CreditelCreditel Creditel es una empresa dedicada al servicio de préstamos al consumo. La empresa nació en 1989, ofreciendo el producto Crediobra, el cual era una solución en tiempos en que las barracas de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto