Veterinarias

Mundo Mascota

Mundo Mascota es una empresa uruguaya que se dedica a la venta de diversos productos para mascotas. Su objetivo consiste en brindarle a sus clientes y sus mascotas el acceso a las mejores marcas de alimento y demás productos, a precios realmente accesibles, con el mejor servicio posible de atención, y entregando en todo el país, sin costo de envío.

Respecto a los envíos gratis a todo el país, esto es en caso de compras superiores a 1190 pesos. Esto le permite a la empresa el poder facilitarles la vida a sus clientes. La empresa envía el alimento para el mejor amigo de sus clientes, cumpliendo de esta forma el objetivo de tener mascotas y clientes felices.

Entre los productos ofrecidos, la empresa cuenta con una tienda en línea con productos tales como alimentos para gatos (de marcas tales como Whiskas, Purina Cat, Monello, entre otras), alimentos para perros (de marcas tales como Royal Canine, Pedigree, Dog Chow, Pro Plan, Alma Nature, Bravo, Astro, Hill´s, Le Roy, entre otras), piedritas sanitarias, bandejas sanitarias, correas, platos, entre otros productos.

En particular, la empresa apunta a poder ofrecer todo lo necesario para una familia que cuenta con un perro o gato, de manera de que puedan realizar una compra única y así solucionar el envío y no tener que necesariamente acercarse a la tienda física.

La empresa cuenta con un local de atención al público, ubicado en Estivao 1958, además de un depósito de más de 300 metros cuadrados desde donde se envían todas las compras realizadas en línea. El horario de atención del local es de lunes a viernes de 9 a 20 horas, y los sábados de 9 a 13 horas.

Cabe destacar que la empresa pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de opciones de pago, tales como las tarjetas internacionales Master Card, Visa, Diners, así como otras opciones a través de Oca, Líder, Cabal, Banred, Santander, BROU, BBVA, Abitab y Red Pagos. Asimismo, si el cliente compra en el local, el pago también puede ser en efectivo.

Además de comprar por la tienda online, los envíos se pueden coordinar por WhatsApp, de forma de que el cliente no necesariamente tenga que registrarse, y de esta forma se coordina directamente con un humano en lugar de hacerlo automáticamente a través de un sistema. Esto es útil para aquellos clientes que prefieran un trato más humano que tecnológico.

Datos de Contacto de Mundo Mascota

Dirección: Estivao 1958, Montevideo

Teléfono: (+598) 0800 8616

WhatsApp: (+598) 099 236 231

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • PuntaBoxPuntaBox Punta Box es una empresa que se dedica al rubro del depósito tanto para particulares o para empresa. Desde hace unos 5 años o quiza un poco más esta empresa ha abierto dos sucursales […]
  • Cr. Francisco ObesCr. Francisco Obes Es licenciado en Ciencias Económicas y Administración y Contador Público con gran capacidad en el desempeño de sus servicios, quien forma parte del equipo de trabajo del estudio […]
  • ADTADT ADT es una de las empresas se seguridad mejor posicionada a nivel global, no sólo es la empresa de seguridad más grande de los Estados Unidos, también está presente en una gran cantidad de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto