Automotoras

Shopping de Usados

Uruguay cuenta desde hace muchos años con un lugar súper amplio y moderno en donde se especializan en la venta de autos, sobre todo en las ventas de autos de usados. Desde hace muchos años se ha impuesto realizando varias ventas al mejor estilo Shopping y fue eso lo que le permitió consolidarse en ventas de automóviles.

Les ofrece a sus clientes un montón de beneficios para que de forma ágil y rápida pueda elegir su auto en una venta al por mayor y se lo pueda llevar lo más rápido sea posible. Peor veamos algunas de los beneficios que ellos le pueden otorgar a usted:

shopping-usados-fiancar

Tramites agiles

El mismo departamento de la automotora le ofrece a usted la posibilidad de hacerle todos los trámites legales de manera rápida y eficiente cuestión que le permita hacerse con el auto lo más rápido posible.

Hasta 37 cuotas

Siempre y cuando realices una entrega inicial de un monto determinado a estudio de la empresa, ellos te ofrecen la oportunidad de poder financiar lo que resta del monto hasta 37 cuotas, esto también es un beneficio para que puedas hacerte de un auto.

Mecánico Amigo

Al comprar un vehículo en Shopping de Usados se te ofrece la oportunidad de un plan llamado mecánico amigo que entre otros beneficios te regala la mano de obra de un mecánico por la cantidad de 12 meses.

Pagos en casas de cobros

Se te da la oportunidad de que puedas pagar las cuotas del vehículo en cualquiera de las casas de pagos que sean RedPagos para que tengas la comodidad de hacerlo desde cerca de tu casa.

A sola firma

Si no cuentas con el dinero para pagar al menos una parte del automóvil ellos te ofrecen hacerte un crédito a sola firma, esto permite que puedas negociar de forma rápida e eficiente un préstamo para retirar un auto.

Que tipos de vehiculos son los que vende el Shopping de Usados:
Este emprendimiento que cuenta con cientos de unidades a la venta se especializan en tres grandes grupos, por un lado, tenemos los autos usados con cientos de unidades, por otro lado, tenemos la venta de camionetas y utilitarios, algo que sirve y mucho para trabajar y por el otro lado gran variedad en camiones de distintos estilos, cargas y tamaños.

Datos de Contacto de Shopping de Usados

Dirección: Propios esq. Av. Italia. Montevideo, Uruguay
Teléfono: (+598) 2509 6809
EMail: ecommerce@grupofiancar.com

Dirección: Proa de Viana y Ferreira Aldunate. Salto, Uruguay
Teléfono: (+598) 4735 0345
EMail: shoppingusadossalto@gmail.com

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Pascual AutomovilesPascual Automoviles En Uruguay hay cientos de concesionarias que se dedican a la venta de automóviles ya sea nuevos o sea que cero kilómetros y también hay gran venta de autos usados. En el país hay dos […]
  • FacilcarFacilcar Una de las mayores concesionarias que tiene Montevideo lleva por nombre el de Facilcar. Según indica su página web dicha empresa se inicio en el año 2003 instalándose en pleno centro de […]
  • AsticarsAsticars Existe en el barrio de Malvin en el departamento de Montevideo una concesionaria de autos muy importante que hace varios años se ha posicionado en la venta y compra de autos, camionetas y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto