Automotoras

Automotora Barriola

Una de las automotoras que tiene Montevideo y sus alrededores con mayor suceso debido a su trayectoria en años y la cantidad de transacciones que se hacen mensualmente. La misma es una automotora que lleva por nombre el de Barriola y la misma esta en Las Piedras.

Esta automotora tiene dos puntos fuertes con respecto a los clientes, y es la venta de autos cero kilómetros y autos usados como también la compra de autos usados. Veamos primeramente a ver cuáles son algunas de las buenas ofertas que tiene la automotora en lo que refiere a autos cero kilómetro.

barriola automoviles

Volkswagen UP: estos cero kilómetros en el Uruguay se han convertido en los últimos años en uno de los tres autos más vendidos. Desde que salió al mercado se ha transformado rápidamente en un auto muy vendido más que nada por tres motivos en particular. La belleza, este auto es muy lindo en su forma, es chico, eso es verdad, pero es muy cómodo en su interior y además es bastante poco gastador en lo que refiere a nafta consumida.

Otro de los puntos que lo hacen muy vendido es su seguridad, este auto es unas cinco estrellas en lo que refiere a seguridad del mismo ya que cuenta con las máximas normas establecidas internacionalmente.

El ultimo beneficio que tiene este auto y que lo hace muy vendido es su precio, estamos hablando que cualquiera de sus variantes (hay muchos estilos de Up) salen por debajo de los USD 15.000 esto lo convierte en un auto barato para ser un cero kilómetro.

Volkswagen Vento: otro de los autos muy vendidos pro Barriola es este modelo Vento, ya con unos años en el mercado este automóvil es una nave sin lugar a dudas. Con una capacidad de 5 ocupantes y un gran motor este auto también se ha transformado en un referente en cuanto a ventas.

Ahora bien, nos toca navegar por la oferta que hay, pero a nivel de usados, el cual también tiene mucha salida en esta automotora ya que suele tener muy buenos precios y por sobre todo buena financiación a la hora de comprar y hacerse de uno.

Volkswagen Gol Hatchaback: este modelo clásico ya es del año 2011 y se encuentra en excelente estado ya que tuvo un único dueño. -El mismo tiene unos 11.200 kilómetros de uso y tiene un valor de solamente unos USD 9.900. Es un auto a nafta, que tiene cinco puertas con muy buena valija para equipaje, además tiene un motor 1600 cc y paga de patente al año unos $14000

BYD F3 GL: del año 2013 esta esté muy buen auto de la marca asiática BYD. El mismo tiene un kilometraje de USD 8900 con un kilometraje de unos 33000 y es del año 2014, su estado es impecable.

Para más datos sobre esta oferta y muchas más les voy a dejar los contactos de la automotora Barriola.

Contacto Automotora Barriola

Dirección: Ruta 5, km 23.000. Las Piedras, Canelones.
Teléfono: 097 359711 / 2365 6000

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Automotora 18Automotora 18 Desde hace décadas se ha impuesto una marca en lo que refiere a la venta de vehículos ya sea en calidad de nuevos y también de usados. Esta marca a la cual hago referencia se llama […]
  • Olivera AutomotoresOlivera Automotores En el Uruguay hay una gran tradición de venta de autos en todo el territorio. Se trata de casas concesionarias o no que venden determinadas marcas de automóvil salvo aquellas que tengan […]
  • AsticarsAsticars Existe en el barrio de Malvin en el departamento de Montevideo una concesionaria de autos muy importante que hace varios años se ha posicionado en la venta y compra de autos, camionetas y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto