Automotoras

Vladimir Kaitazoff S.A.

Vladimir Kaitazoff S.A. es una empresa uruguaya dedicada al rubro automotor. La empresa fue fundada por Vladimir Kaitazoff, y hoy es manejada por sus hijos Vladimir y Daniel Kaitazoff, quienes continúan brindando a sus amigos y clientes el mejor servicio relacionado a la compra venta de automóviles, así como en servicios post venta. La empresa cuenta con un destacado showroom ubicado en Avda. Italia 5127, en la zona de Malvín.

Su misión es la satisfacción de las necesidades de cada uno de sus clientes. Esto lo logran mediante los mejores servicios en lo concerniente al asesoramiento, venta y post venta de vehículos.

La visión de la empresa consiste en lograr alcanzar la excelencia en todos y cada uno de sus servicios, logrando así satisfacer a cada uno de sus clientes, mediante relaciones duraderas, destacándose por un respeto mutuo y un compromiso de confianza, para de esa manera ofrecer soluciones de gran calidad, y así poder consolidarse como una indiscutible empresa líder dentro del mercado automotor uruguayo.

Para la Vladimir Kaitazoff S.A., la persona más importante es el cliente. Los clientes les dan una oportunidad para poder servirles, presentándole sus anhelos y necesidades, y en la empresa hacen absolutamente todo lo que está a su alcance para poder satisfacerlo y ofrecerle el mejor servicio, sumamente confiable, y que cumpla sus expectativas.

Para esto, el equipo de trabajo de la empresa se capacita de forma permanente, de modo de poder cumplir de forma eficaz y eficiente cada una de sus responsabilidades, y así lograr de esta manera ser un equipo de colaboradores comprometidos y competentes. Además, la empresa promueve un ambiente de trabajo ameno, con cordiales y sanas relaciones interpersonales que indudablemente faciliten la adecuada ejecución de las actividades. En esencia, cada uno de los trabajadores de la empresa es responsable del éxito y de la calidad de los servicios de la empresa.

Datos de Contacto de Vladimir Kaitazoff S.A.

Dirección: Av. Italia 5127, Montevideo

Teléfono: (+598) 2613 4041

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • EuroodontologíaEuroodontología El Consultorio odontológico en Montevideo ofrece sus servicios para proteger la salud, siempre brindando atención personalizada. Además cuenta con un conjunto de rasgos que les permiten […]
  • KosakKosak La empresa Kosak fue fundada en los inicios de la década de 1970 por Jorge Kosak, quien previamente trabajaba en una zapatería familiar que quedaba en 18 de Julio y Andes. Debido a su […]
  • Shopping para MascotasShopping para Mascotas Shopping para Mascotas es una empresa uruguaya ubicada en Montevideo, con local físico en Avenida Millán 2500 bis, realizando también envíos a todo el país. En particular, la empresa […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto