Servicios Tecnicos

Segurcell

Segurcell es una empresa dedicada a la reparación de teléfonos celulares de las marcas más importantes del mercado. Cuenta con más de 4 años de experiencia y ha trabajo con cientos de clientes que se encuentran satisfechos con los servicios de la empresa. La empresa cuenta con un equipo de técnicos altamente capacitados quienes se instruyen en la materia de manera constante para poder ofrecer el mejor servicio para los usuarios finales, y también para las empresas clientes.

La empresa destaca por su atención al cliente con altos estándares de profesionalismo. Esto se logra siendo combinando practicidad, rapidez y calidad. Este servicio al cliente es sumamente práctico porque el cliente puede indicar cuál es el problema que el equipo tiene, acordar un día y hora de visita, llegar al local y poder retirarse con el equipo funcionando en menos de dos horas. Mientras espera, el cliente puede hacerlo en la sala de espera con aire acondicionado y wifi gratuito para hacer la espera más amena.

A su vez, la empresa trabaja rápidamente, dado que siempre cuenta en stock con repuestos de todas las marcas con las que trabaja, lo cual le permite proveer servicios rápidos. Una reparación estándar suele hacerse en aproximadamente 40 minutos, y cuentan con garantía.

El expertise de la empresa, así como los repuestos utilizados, le permite ofrecer garantía de 30 días de todos los servicios brindados.

En pocas palabras, cuando un cliente elige Segurcell se garantiza a sí mismo el trabajar con una empresa que no solamente cuenta con los mejores técnicos del mercado, sino además con excelentes precios. Los altos grados de satisfacción de los clientes es el principal diferencial de la empresa y la mejor tarjeta de presentación para la misma.

Además de los servicios de reparación, la empresa comercializa protectores, fundas, cases de silicona y TPU, vidrios templados y accesorios de moda, entre otros.

Datos de Contacto Segurcell

Dirección: Acevedo Díaz 1018, Montevideo

Teléfono: (+598) 2407 0058

WhatsApp: 092 488 302

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • SiempreSiempre Siempre es una empresa uruguaya que quiere estar siempre disponible para sus clientes. Es una empresa ubicada en el departamento de Maldonado, con el objetivo de estar siempre para la […]
  • Taller de InformáticaTaller de Informática Taller de Informática es una escuela uruguaya donde se enseñan diversas formaciones relacionadas a la tecnología. El taller existe desde el año 1984. Según cuenta Jorge Viera, director […]
  • Bioerix Laboratorio UruguayBioerix Laboratorio Uruguay El Uruguay ha sido siempre un lugar histórico en donde los laboratorios para las creaciones de fármacos se han instalado. Son varios los laboratorios o las firmas comerciales de origen […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto