Servicios Tecnicos

iShop

iShop es una empresa uruguaya que se dedica a la venta y servicio técnico de productos de la marca Apple. La empresa cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando de forma exclusiva con la marca de Sillicon Valley, con el objetivo de brindarle a sus clientes una calidad superior. La empresa cuenta con los permisos de servicio técnico autorizado por Apple para operar en todo el Uruguay. El equipo está formado por técnicos altamente capacitados, quienes han sido certificados como Apple Certified Macintosh Technician (ACMT).

La visión de la empresa consiste en generar un vínculo profesional, racional y humano con sus clientes, proyectando relaciones duraderas en el tiempo con ellos. Debido al hecho de que actualmente muchos puestos de trabajo están relacionados a la tecnología, en la empresa saben certeramente que prosperan con un servicio satisfactorio y completamente eficiente. Esto lo logran brindando una amplia gama de soluciones dentro de la completa línea de productos Apple en el país.

ishop uruguay

El equipo de la empresa está capacitado para brindar asistencia técnica a cualquier producto Apple, y de esta forma poder solucionar cualquier problema que los clientes tengan con los equipos de la marca.

Una ventaja de confiar en la empresa es que, al ser un servicio técnico autorizado por la marca, la empresa trabaja únicamente con piezas completamente originales, manteniendo de esta forma la calidad del equipo sobre todas las cosas.

La empresa ofrece soporte y servicio técnico a toda la línea de productos de la marca Apple, entre ellos iPad, iMac, Mac Pro, Mac Mini, MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Time Capsule y Apple TV.

En caso de solicitar una cita de servicio técnico, se les solicita a los clientes que lleguen al menos unos 10 minutos antes de la hora de la cita, para no intervenir con la eficiencia de la compañía. En caso de no poder lograrlo, se les pide que se comuniquen para poder reprogramar la cita. Asimismo, se les pide que realicen una copia de seguridad antes de llevar el dispositivo, y se brindan instrucciones en la página web de la empresa.

Datos de Contacto de iShop

Dirección: Minas 1083, Montevideo
Teléfono: (+598) 2418 4656

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • TrackTrack Track es una empresa familiar uruguaya que se dedica a la prestación de servicios relacionados al control de plagas desde hace ya más de 50 años. Los profesionales de la empresa están […]
  • Paseos UruguayPaseos Uruguay En la actualidad América latina cuenta con una gran variedad de alternativas turísticas sumamente llamativas y cautivadoras, lo que ha hecho que esta región sea cada vez más concurrida, […]
  • Bethel SpaBethel Spa Desde hace ya más de años en Uruguay hay una clínica de belleza, club, spa y demás cuestiones vinculado con la salud y la belleza femenina que ha hecho punta en innovaciones. Se trata […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto