Servicios Tecnicos

Movilfree

Movilfree es una empresa uruguaya que cuenta con más de 12 años de actividad en el mercado montevideano, y que se especializa en todo lo referente a la reparación de tablets y celulares. La empresa se enorgullece de ser sinónimo de gran servicio, confianza y calidad. Además, cuenta con las herramientas de última generación necesarias para brindar el mejor servicio, las cuales son utilizadas por los técnicos más capacitados en lo que concierne a los procedimientos más innovadores del rubro.

El objetivo de la empresa es, sobre todas las cosas, brindar una atención de primerísima calidad a todos sus clientes, brindando productos y servicios al precio más accesible. Cabe destacar que la empresa brinda algunos servicios que son únicos en el país, como por ejemplo el cambio de vidrio de pantalla. Al utilizarse esta técnica se consigue salvar las pantallas dañadas mediante del cambio del vidrio astillado únicamente, manteniendo de esta forma el sistema táctil y el display originales. Al realizarse este procedimiento, termina siendo mucho más económico que el cambio completo de la pantalla, y es por eso que es uno de los más elegidos entre sus clientes.

Asimismo, la empresa se especializa en la reparación de placas madre, la cual se realiza a través de micro-soldaduras, desbloqueos y recuperación de datos. Al mismo tiempo, la empresa es proveedora de una extensa gama de repuestos para tablets y celulares.

Otra ventaja de la empresa es que provee importantes descuentos para técnicos y para empresas mayoristas, tanto en lo que refiere a repuestos como a reparaciones.

En la empresa creen profundamente en la creciente capacidad de los técnicos uruguayos, y es por eso que implementa diversos cursos y distintas instancias de capacitación para contribuir a su profesionalización.

Cabe destacar que la empresa trabaja con una amplia variedad de marcas, entre las cuales se pueden destacar Alcatel, CAT, Apple, Honor, Ceibal, Huawei, LG, Nokia, Motorola, Sony, Xiaomi, Samsung y Meizu.

Datos de Contacto de Movilfree

Dirección: Río Branco 1529, Montevideo

Teléfono: (+598) 2900 1870

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • PointerPointer Los expertos de Pointer Negocios Inmobiliarios se han especializado en la mejor negociación con proyectos de unidades contemporáneas a la disposición de quienes quieran residir en las […]
  • Clinica Lopez GarbarinoClinica Lopez Garbarino Clínica López Garbarino es uno de las clínicas dedicadas a la cirugía plástica, dermatología, cosmiatria y flebologia. Esta prestigiosa clínica se ubica en el Uruguay y cuenta con muchos […]
  • Margarita GrüningMargarita Grüning En el Uruguay la historia e los centros de belleza cada día se amplía más. Es cuestión de ir caminando por las calles de Montevideo su capital para darse cuenta la gran cantidad de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto