Residenciales

Residencial Le Parc

Residencial Le Parc es una empresa uruguaya que ofrece servicios de alojamiento y cuidados a adultos mayores. El residencial queda ubicado frente al Parque Batlle en Montevideo, a metros del Velódromo Municipal. En particular, esta ubicación es estratégicamente muy útil dado que se ubica a pocos minutos de los mejores hospitales del país.

La empresa destaca por ofrecer servicios de atención personalizada para adultos de la tercera edad. En particular, el residencial cuenta con habitaciones individuales con baño privado, los cuales en todos los casos están adaptados para las necesidades de los adultos mayores. Asimismo, la empresa ofrece servicios de enfermería las 24 horas del día. La dirección técnica del residencial está a cargo del Doctor Oscar López.

Vale la pena destacar que el residencial ofrece una amplia variedad de servicios tales como peluquería, pedicure y manicure, odontología, masajes, fisioterapia, seguimiento psicológico para los adultos mayores y familiares, sala de cine con una pantalla gigante de 120 pulgadas, clases de yoga adaptadas para adultos mayores y conciertos de música en vivo durante los almuerzos.

Asimismo, cabe destacar que los internos y sus familias pueden optar por habitaciones individuales o dobles con vista al parque, y en todos los casos con baños privados. En todos los casos las habitaciones cuentan con wifi y con televisores LED con cable.

Otro servicio que destaca es el de nutrición, el cual se suma al control médico y al servicio de enfermería las 24 horas al día.

Considerando la importancia de la actividad para mantener la salud de las personas, el residencial ofrece diversos talleres, así como un piano a disposición de los residentes, una amplia biblioteca y espaciosas áreas de esparcimiento.

Por todas estas razones, se puede afirmar que Residencial Le Parc es líder en el rubro, ofreciendo un entorno agradable que garantiza el máximo confort para los adultos mayores y tranquilidad absoluta para sus familiares.

Datos de Contacto Residencial Le Parc

Dirección: Prudencio de Pena 2520, Montevideo

Teléfono: (+598) 2709 8141

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • TrackTrack Track es una empresa familiar uruguaya que se dedica a la prestación de servicios relacionados al control de plagas desde hace ya más de 50 años. Los profesionales de la empresa están […]
  • AsemAsem ASEM es una empresa que desde hace más de 25 años está brindando calidad de atención a los uruguayos. Sus servicios están dirigidos al cuidado de la salud, de la mano de profesionales […]
  • Paseos UruguayPaseos Uruguay En la actualidad América latina cuenta con una gran variedad de alternativas turísticas sumamente llamativas y cautivadoras, lo que ha hecho que esta región sea cada vez más concurrida, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto