Residenciales

Humana

Humana es una empresa uruguaya que ha sido planificada desde el primer día mediante el estudio a fondo de las necesidades de los adultos mayores, teniéndolas en cuenta a la hora de planificar las instalaciones y el desarrollo de los servicios ofrecidos. La empresa surge de la empresa de acompañantes Acompaña, por lo cual ha volcado toda la experiencia de casi 10 años de trabajo en el acompañamiento de adultos mayores y el resultado es un espacio sumamente profesional, seguro y cálido para los adultos mayores.

Asimismo, la experiencia adquirida por los acompañantes durante muchos años le ha permitido a la empresa entender a fondo tanto las preocupaciones como necesidades de los familiares. Debido a esto, es parte esencial de la misión de la empresa el brindarles tranquilidad a los familiares y asegurarles que el adulto mayor de su familia está en las mejores manos. En particular, la empresa no cuenta con horario de visitas, permitiéndoles a los familiares a que visiten al adulto mayor en cualquier horario que dispongan.

Vale la pena destacar que la dirección técnica del residencial está a cargo de una destacada médica gerontóloga con una extensa experiencia en la materia. Asimismo, en cada uno de los pisos del residencial trabajan constantemente una enfermera y tres acompañantes.

Servicios:

Enfermería 24 horas: el personal de la empresa está altamente calificado para proveer servicios de atención médica de gran calidad, acompañado por una vocación de servicio única. Además del personal de enfermería, una nutricionista y una médica gerontóloga acompañan constantemente.

Podología y peluquería: Este servicio se lleva a cabo por razones físicas y emocionales. El cuidado de los pies es muy importante para la calidad del caminar de los adultos mayores, especialmente en casos de diabetes. Por otro lado, el cuidado adecuado del cabello es importante para el bienestar emocional de los residentes.

Fisioterapia: El adecuado mantenimiento del movimiento físico es un elemento importantísimo para la salud de los adultos mayores, por lo cual este servicio se ofrece a todos los residentes de forma personalizada.

Datos de Contacto Humana

Dirección: Bulevar España 2128, Montevideo

Teléfono: (+598) 2412 6822

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Clínica de la sonrisaClínica de la sonrisa ¡No dejes de sonreír! Ese es el objetivo de la Clínica de la Sonrisa. En pocas sesiones, esta empresa uruguaya te permitirá tener una hermosa sonrisa, con el respaldo de los mejores […]
  • Seguros AIGSeguros AIG Con el propósito de ofrecer respaldo en caso de posibles siniestros, en muchas partes del mundo se han creado diversas compañías aseguradoras que ofrecen a sus clientes pólizas de seguro […]
  • iShopiShop iShop es una empresa uruguaya que se dedica a la venta y servicio técnico de productos de la marca Apple. La empresa cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando de forma exclusiva […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto