Residenciales

Basilea Suites

Cuando se amerita buscar hospedaje para adultos mayores en Montevideo, la opción más confiable es la Residencia Basilea Suites, un espacio para el cuidado y la protección de los abuelos de la familia. Son especialistas en cuidado permanente de personas de la tercera edad para garantizar su bienestar con servicios que están coordinados por profesionales de distintas áreas.

basilea residencial carrasco

Los familiares que deben proteger la integridad, la salud y el nivel de vida de sus adultos mayores tienen en Basilea Suites una solución que les proporciona tranquilidad al conocer que sus abuelos están en un lugar agradable y equipado especialmente para asegurarles una estadía cómoda y segura.

Servicios prioritarios de alta calidad

Los servicios de esta moderna casa de cuidado funciona en instalaciones confortables y ambientes adaptados a las necesidades de los adultos mayores. Contactar con esta residencia es muy fácil desde su web oficial brindan información detallada de sus planes de atención permanente, régimen completo y personalizado y plan temporal de estadía.

Nutrición personalizada

Cuentan con especialistas de diferentes áreas de gran importancia para asegurar un alto nivel de calidad de vida de los abuelos como sus menús, que se planifican por una experta nutricionistas de manera personalizada, de acuerdo a las necesidades nutricionales de cada abuelo, un servicio que califica a las gastronomía de la residencia con la categoría Premium.

basilea residencial carrasco

Valoración médica permanente

Los abuelos residenciados en estas instalaciones gozan de valoración geriátrica integral y atención médica permanente y cuentan con un completo servicio de enfermería. Además, tienen sesiones de rehabilitación que los mantiene sanos y animados con las terapias de fisioterapia, ya que los ayuda a controlar las dolencias propias de la edad.

Atención saludable

Los familiares pueden estar seguros de que sus abuelos cuentan con una atención de calidad al 100% con el plan de estimulación motora y cognitiva que les favorece para mantener su memoria y organismo activo, con lo que se sienten mejor y están más saludables. La interacción entre las personas de la tercera edad estimula su memoria y crea lazos de cordialidad entre ellos.

Estadía personalizada

La residencia se adapta a la comodidad que se amerita para el cuidado de la tercera edad y se pueden convenir, para que se adapten a las necesidades del abuelo y su familia. Son instalaciones con arquitectura pensada para cubrir todas las necesidades del adulto mayor.

Cuentan con habitaciones diseñadas para personalizar la decoración y sus residentes se sientan en casa, con sus pertenencias y detalles que tienen importancia afectiva y anímica favorable para ellos.

Las habitaciones tienen el confort de una residencia Boutique con suites y habitaciones simples. También, ofrecen la opción de habitación doble, dada la flexibilidad de sus presupuestos personalizados.

Ambiente natural y agradable

En este ambiente tranquilo rodeado de naturaleza y a su vez, cercano ya que está ubicado en Carrasco, se pueden visitar sin restricciones de horarios a unos abuelos que viven seguros y plenos de bienestar, dada la atención especializada, permanente que les asegura sus mejores años dorados.

Confort y bienestar

En la residencia Basilea Suites brindan las mejores condiciones a sus adultos mayores con confort, seguridad y atención cercana y personalizada, con lo que logran ofrecer calor hogareño y protección especializada, dada la cobertura del trabajo de profesionales capacitados que protegen su salud y su ánimo, tan necesarios para tener una tercera edad tranquila y feliz.

Ambiente familiar y animado

Los abuelos disfrutan espacios comunes amplios y luminosos con ambiente calmado y natural que tanto aman los abuelos. Es un entorno donde las mayores se animan a participar en actividades al aire libre que buscan su rehabilitación con técnicas modernas llevadas adelante por personal experto y considerado.

basilea residencial carrasco

Servicios de lujo

Adicionalmente, los abuelos tienen acceso a comodidades como sala de lectura, biblioteca, TV cable y conexión a WiFi y para los días más cálidos piscina. También, pueden contar con servicios adicionales como tintorería, peluquería y maquillaje.

Habitaciones confortables

El ambiente residencial de esta casa les brinda tranquilidad a los abuelos y a sus familiares, ya que aseguran una estadía especialmente idónea para que los adultos mayores disfruten a plenitud cada uno de sus días. Un espacio donde se siente un clima familiar donde sus residentes cuentan con la atención de calidad.

Visitas cálidas y serenas

Los reencuentros con los familiares son agradables y armónicos, ya que sus espacios externos están diseñados para el disfrute de la naturaleza. Los familiares de quienes se residencian en Basilea Suites, disfrutan de su confiabilidad y la refuerzan en cada encuentro de calidad.

Son visitas con tiempo para compartir con la calma que merecen las personas de la tercera edad, quienes viven en un ambiente agradable y con el confort de un hotel Boutique y donde se les regala la mayor serenidad y agrado a toda la familia.

Datos de Contacto Basilea Suites

Dirección: Avenida Bolivia 1338
Teléfono: 2602 9106
Web: Basileasuites.com

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • VargasVargas Consultores Vargas el apoyo consecuente para los sectores productivos, con expertos en facilitar procesos integrales. Esta firma de servicios se ha especializado en analizar y en formular […]
  • Avis Rent a CarAvis Rent a Car En el mundo de las rentadoras de auto existen algunas que fueron pioneras y que hoy en día gozan de muy buena respetabilidad no solo en su país de origen sino que en todos los lugares en […]
  • Smart BeautySmart Beauty Muchas son en la actualidad las casas comerciales que se dedican al tema de la belleza femenina y muchas otras están incorporando a una nueva realidad la belleza masculina. Lejos está […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto