Librerias

Pocitos Libros

Pocitos Libros es una librería uruguaya, ubicada en el barrio de Pocitos, en pleno corazón de Montevideo, la capital del país. La librería se define como un espacio cultural que se esmera en compartir lo mejor de la música y los libros tanto de Uruguay como del resto del mundo. Asimismo, es un espacio donde se ofrecen eventos literarios, musicales, teatrales y artísticos, siendo un espacio muy valorado por los vecinos y por la escena creativa local. De esta forma, la librería es mucho más que un mero espacio donde comprar libros, sino que es un punto de encuentro de la comunidad artística local, así como un lugar de exposición para escritores locales, y un lugar donde descubrir autores no tan populares.

La librería se define como un lugar donde refugiarse de un mundo sobre acelerado, el cual es atendido por verdaderos libreros, siendo una librería tradicional especializada.

Como buena librería, Pocitos Libros cuenta con gran amplitud de stock, y todos los libros ofrecidos están en muy buen estado. Asimismo, la librería cuenta con un ambiente limpio, luminoso y aireado. Si bien algunas personas encuentran cierto encanto en leer en rincones mohosos entre tomos enmohecidos, esta librería ofrece un local limpio y bien iluminado, donde se puede navegar y despejar tanto en el sentido físico como en el social.

Otra clave de la librería es que cuenta con un personal amable y accesible, así como un lugar para sentarse e indagar sobre los libros a comprar. En esencia, la librería es un buen lugar no solo para comprar libros, sino que también para pasar el tiempo en general. Lo cierto es que casi todo lo que se puede comprar en una librería se puede comprar online (servicio que la empresa también ofrece), por lo cual, para que los clientes se acercan, la librería se esfuerza por brindar una experiencia agradable.

Para quienes deseen tan solo comprar un libro en particular y realizar la compra rápidamente, vale la pena destacar que la empresa cuenta con un buscador online, y que la compra se puede realizar completamente online, con pagos seguros con diversas tarjetas o con la aplicación PayPal inclusive.

La librería queda ubicada en la icónica esquina de Avenida Brasil con Brito del Pino, y su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 15 a 20 horas, mientras que los sábados atienden en horario corrido de 10 a 14 horas.

Datos de contacto de Pocitos Libros

Dirección: Av. Brasil 2561, Montevideo

Teléfono: (+598) 2709 4603

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • MovilfreeMovilfree Movilfree es una empresa uruguaya que cuenta con más de 12 años de actividad en el mercado montevideano, y que se especializa en todo lo referente a la reparación de tablets y celulares. […]
  • AsticarsAsticars Existe en el barrio de Malvin en el departamento de Montevideo una concesionaria de autos muy importante que hace varios años se ha posicionado en la venta y compra de autos, camionetas y […]
  • BroLi una librería solidaria con más ventajasBroLi una librería solidaria con más ventajas La era digital ha cambiado la forma en que accedemos a muchos de nuestros artículos preferidos, entre ellos los libros, algo que muchos libreros han entendido y han querido crear librerías […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto