Librerias

BroLi una librería solidaria con más ventajas

La era digital ha cambiado la forma en que accedemos a muchos de nuestros artículos preferidos, entre ellos los libros, algo que muchos libreros han entendido y han querido crear librerías online donde se pueda adquirir libros de excelente calidad a los mejores precios, entre las que destaca BroLi una librería solidaria que ha creado una nueva forma de impulsar la lectura entre los niños del Uruguay.

Su buscador interactivo permite hacer búsquedas por palabras clave como nombre del libro, autor o género, en pocos segundos encuentras lo que buscas, incluso puede ser una selección de varios libros sobre un tema que quieres leer, la ventaja es que al seleccionar un libro se abre una pantalla en la que puedes observar sus características más resaltantes y, si deseas puedes añadirlos a tu carrito de compras.

broli-libreria

Encuentra el libro que quieres leer

Aunque BroLi cuenta con un extenso catálogo, sus fundadores entienden que es imposible incluir en él todos los libros que se publican, por ello han incluido en su sitio web un espacio de contacto para que podamos comunicarnos con ellos y hacerles llegar cualquier duda e inquietud que tengamos.

Desde este espacio de contacto también es posible solicitarles algún libro que queramos leer y que no se encuentra en su existencia, con gusto harán todo lo posible para encontrarlo e incluirlo en su catálogo, para que podamos tenerlo a nuestra disposición a la brevedad posible.

Una de las ventajas que brinda es que todos sus libros tienen precios solidarios, para que todas las personas podamos tener acceso a ellos. Su pasarela de pago es muy sencilla y segura, acepta distintos medios electrónicos de pago como tarjetas de crédito, redes de cobranza y PayPal.

Para mayor comodidad de sus clientes las entregas a domicilio se hacen en 48 horas en Montevideo y en 72 horas en cualquier otro lugar de Uruguay.

Una novedosa forma de llevar los libros a quienes más lo necesitan

Víctor Fernández y Pedro Copelmayer amantes de la lectura y creadores de este proyecto encontraron una novedosa forma de llevar los libros a quienes más lo necesitan, por cada libro que compren sus clientes, BroLi dona un libro a las escuelas de las zonas más carenciadas de Uruguay, una contribución que busca que cada escuela cuente con su propia biblioteca infantil.

BROLI librerias uruguay

Con esta novedosa idea han logrado donar más de 1100 libros a escuelas de diversas localidades de Uruguay, gracias al compromiso solidario de sus clientes, que entienden que la lectura les da la posibilidad a los niños y niñas de descubrir el mundo que les rodea y tener la posibilidad de soñar y trabajar por un futuro mejor.

No obstante, los fundadores creen que este es solo el inicio de un programa que esperan se extienda a otros sectores que quieran impulsar la lectura en los niños y niñas del Uruguay, por ello ponen esta iniciativa a disposición de todos aquellos que quieran contribuir con la creación de bibliotecas dignas en todas las escuelas de Uruguay.

Datos de Contacto BroLi

Teléfono: +598 91216948
Email: broliventas@gmail.com
Web: Broli.com.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Estudio VazEstudio Vaz Estudio Vaz es uno de los que más excelencia tiene en el mercado uruguayo, tal como lo indica su página web ellos se definen como: Estudio Vaz es un estudio dinámico y […]
  • CDS IngenierosCDS Ingenieros CDS es una empresa de ingeniería que se dedica al desarrollo de proyectos civiles y al gerenciamiento de obras. Todo su actuar se fundamenta en el conocimiento y en la experiencia, pues […]
  • KosakKosak La empresa Kosak fue fundada en los inicios de la década de 1970 por Jorge Kosak, quien previamente trabajaba en una zapatería familiar que quedaba en 18 de Julio y Andes. Debido a su […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto