Librerias

Bookshop

Bookshop es una empresa uruguaya dedicada a la venta de libros y textos, tanto locales como importados. La empresa cuenta con doce librerías en todo el país; nueve de ellas en Montevideo, una en Salto, otra en Maldonado, y una distribuidora mayorista desde la cual realiza venta a librerías a lo largo y ancho del país.

La misión de la empresa consiste en satisfacer las necesidades de sus clientes, así como de toda la comunidad, mediante productos de excelente calidad, los cuales se ofrecen a precios especiales. En pocas palabras, la empresa ofrece a sus clientes un servicio de venta, asesoramiento y entrega de primerísima calidad.

La empresa comenzó sus actividades en agosto de 1990. Originalmente se enfocó en materiales para el aprendizaje del idioma inglés, y a ese debe su nombre. No obstante, a los pocos años empezó a incluir otras áreas y hoy por hoy es importador exclusivo de diversas editoriales que publican solamente en español.

Haciendo uso de las nuevas tecnologías, la empresa ha desarrollado una amigable web mediante la cual los clientes pueden realizar compras completamente en línea, facilitando así la compra y el servicio. Al ingresar a la web, los clientes pueden hacer uso de un amigable buscador avanzado, el cual les permite encontrar el libro que están buscando, filtrando por nombre, autor u otros datos. Asimismo, la web cuenta con categorías de ficción, no ficción, infantiles y juveniles, textos, ofertas desde $190, juguete y mangas. Ante cualquier duda a la hora de comprar, los clientes pueden llamar al 2401 1010, donde recibirán rápida atención. Cabe aclarar que todo pago es sumamente seguro, utilizando tarjetas reconocidas en el mercado.

La casa central de la empresa queda ubicada en José Enrique Rodó 1671. Luego, cuentan con una sucursal en Ciudadela, ubicada en   Sarandí 690, otra en el Centro de la ciudad, ubicada en los locales 4 y 5 de 18 de Julio 1296, esquina Yaguarón; otra en el local 240 de Montevideo Shopping, otra en el local 118 de Portones Shopping, otra en el local 238 del Shopping Nuevocentro, otra en el local 152 del Shopping Tres Cruces, otra en el local 26 del Costa Urbana Shopping y otra en los locales 306 y 307 del Punta Carretas Shopping. Por su parte, el local en Maldonado queda ubicado en Sarandí y Ventura Alegre y el local de Salto en el local K11 del Shopping de la ciudad.

Datos de Contacto de Bookshop

Dirección: José Enrique Rodó 1671, Montevideo

Teléfono: (+598) 2401 1010

WhatsApp: (+598) 097 301 685

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Bakertilly UruguayBakertilly Uruguay ¿Estás buscando una firma de contadores que realmente te asesoren? ¿Qué te ofrecen servicios, profesionales y ayuda de la más alta calidad? ¿a los mejores precios? Y sobre todo ¿qué […]
  • Alquiler de Autos ThriftyAlquiler de Autos Thrifty Las empresas que rentan automóviles por lo general se expanden tanto que logran tener presencia en muchos de los puntos importantes de todo el mundo. Por ejemplo vayamos a la marca ya […]
  • Ricardo GorgaRicardo Gorga Uruguay destaca por su sector inmobiliario, tiene un mercado ideal lleno de diversas y excelentes oportunidades, pero siempre conviene contar con la ayuda y asesoría de los expertos, con […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto