Venta de Ropa

Oslo Mochilas

Las mochilas son uno de los accesorios más útiles y funcionales que existen, gracias a que les dan la posibilidad a sus usuarios de guardar y transportar todo tipo de objetos de forma efectiva y ordenada, lo que les permite movilizarse de una forma considerablemente más cómoda al tener sus manos totalmente libres.

En la actualidad es posible encontrar una gran variedad de marcas de bolsos y mochilas disponibles en el mercado, uno de los lugares más reconocidos en Uruguay para adquirir estos productos es la tienda Oslo,  pone a disposición de sus clientes una amplia gama de modelos y diseños que se adaptan a sus gustos y necesidades.

oslo mochilas

¿Por qué utilizar productos Oslo?

Es importante mencionar que los productos que ofrece Oslo se caracterizan por estar fabricados con materiales de excelente calidad, lo que permite que dichos artículos puedan soportar el uso continuado sin deformarse o sufrir ningún tipo de daño, y cuenten con una vida útil más prolongada.

Otro aspecto sumamente favorable de las mochilas que ofrece Oslo es que cuentan con un diseño ergonómico que ayuda a distribuir el peso de la carga de forma uniforme para asegurar una experiencia mucho más cómoda a sus usuarios, al mismo tiempo dicho diseño también ayuda a disminuir considerablemente el riesgo de lesiones.

Cuentan con un diseño bastante práctico, el cual incluye múltiples compartimientos y permite guardar una gran variedad de objetos y documentos de forma segura y ordenada, dándoles la posibilidad a sus dueños de aprovechar al máximo el espacio disponible y evitar que el contenido sufra algún tipo de daño.

Por lo general los modelos de bolsos y mochilas ofrecidas por dicha compañía están fabricados con telas anti fluidos, por su parte dicho material no solamente se caracteriza por ser impermeable, ya que también es muy fácil de lavar, es por este motivo que este tipo de productos son muy fáciles de lavar y suelen conservar una apariencia estéticamente agradable a lo largo del tiempo.

A su vez los productos de la tienda Oslo también se han dado a conocer por ser accesorios muy seguros, ya que estos cuentan con cierres fabricados con materiales de excelente calidad, lo que ayuda a evitar que estos se abran o se rompan al ser sometidos a cargas muy pesadas o por el uso excesivo.

Los modelos más reconocidos del mercado

Oslo también se caracteriza por ofrecer una amplia gama de bolsos de diferentes tipos incluyendo mochilas, morrales, carteras, cartucheras, maletas y billeteras, a todos sus clientes, además dichos productos están diseñados para cumplir con todas las necesidades del público moderno y cuentan con una apariencia muy llamativa, estos son algunos de los diseños más conocidos.

Mochila Himawari Clásica N° 2139 Rosa y Gris con rayas

Esta mochila es una de las alternativas más populares en la actualidad gracias a su diseño femenino el cual combina diferentes texturas y colores de una manera muy original, a su vez dicho producto cuenta con una apariencia juvenil y casual, por lo que es ideal para utilizar en cualquier ocasión.

También se ha dado a conocer por su diseño suave y confortable el cual cuenta con tirantes y un espaldar totalmente acolchados, dicho modelo también cuenta con un diseño muy funcional que se caracteriza gracias a su bolsillo frontal, además posee un acceso USB ideal para transportar todo tipo de dispositivos electrónicos.

Cartera David Jones 6242-3

Entre los artículos más populares de la marca Oslo destaca la Cartera David Jones 6242-3, la cual cuenta con un interior sumamente espacioso dotado con múltiples bolsillos y compartimientos especializados para guardar cualquier pertenencia de manera eficiente, por otro lado también posee un diseño rígido que ayuda a proteger todos los objetos presentes en su interior

Además esta cartera está fabricada con cuero de excelente calidad, así que resulta muy duradera y es totalmente impermeable, por otro lado dicho producto también cuenta con un bolsillo frontal sumamente discreto y una capacidad aproximada de 10 litros, pero esto no es todo ya que la Cartera David Jones 6242-3 también está disponible en diferentes combinaciones de colores.

Mochila Himawari Clásica con sobre para computadora Mix France N° 9001

A diferencia de la mayoría de modelos de la línea Himawari, esta mochila está fabricada completamente con tela impermeable y cuenta con un interior acolchado con todos los soportes necesarios para transportar computadores portátiles de diferentes medidas, además dispone de múltiples bolsillos internos ideales para guardar cualquier dispositivo complementario.

Es importante mencionar que esta mochila cuenta con un diseño ergonómico caracterizado por sus tirantes y su espaldar acolchado, al mismo tiempo cuenta con un conector USB que permite cargar cualquier dispositivo sin necesidad de sacarlo, por su parte dicho producto cuenta con una capacidad de 20 litros y mide 40 cm de altura x 28 cm de ancho.

Datos de Contacto Oslo Mochilas

Dirección: Avenida Brasil 2857, 11300 Montevideo
Teléfono: 092 325 553
Web: Oslo.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • CYD IngenierosCYD Ingenieros El diseño y planificación de obras es un proceso complejo donde se debe atender diversos aspectos, pues la interrelación de cada uno de ellos es la que permite lograr los objetivos […]
  • KosakKosak La empresa Kosak fue fundada en los inicios de la década de 1970 por Jorge Kosak, quien previamente trabajaba en una zapatería familiar que quedaba en 18 de Julio y Andes. Debido a su […]
  • Conecta361Conecta361 Conecta361 es una agencia de marketing digital ubicada en Montevideo, Uruguay. En su página web destacan que han sido la primera agencia de marketing digital del país que se ha […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto