Papelerias

Districomp

La dinámica económica se recupera y con ella todas las condiciones y requerimientos para asegurar la eficiencia en el trabajo. Districomp es más que un proveedor de materiales y equipos, es el líder en productos de tecnología, papelería, alimentos y bebidas e higiene en el mercado de Uruguay.

El beneficio de contar con el proveedor más completo en el mercado, permite tener más ventajas en los pedidos y con la mejor relación precio beneficio de Uruguay. Tiene todo para el comercio, negocios, la oficina y también, hogares con espacio para el teletrabajo. Es la empresa que facilita todo para el confort que ayuda a trabajar con ánimo y eficiencia.

districomp papeleria uruguay

Proveedor de seguridad laboral de alta calidad

Las personas que se dedican a trabajar por Internet desde sus casas, los empleados de las oficinas y trabajadores de los comercios y empresas necesitan mobiliario de calidad para laborar en las mejores condiciones que aseguren la calidad de su desempeño.

Districomp tiene disponibles en su catálogo digital con districomp.com.uy sillas de oficina, mesas, escritorios, sillas de espera y con la calidad ergonómica que se requiere. Igualmente, dispone para su clientela de los mejores accesorios para evitar lesiones en los trabajadores.

Vende mouse Pad apoya muñeca, que evita daño en el túnel carpiano, músculos, nervio mediano y otras afecciones laborales comunes que se presentan en muchos trabajadores por falta de equipos adecuados, como los soportes de espalda y de pies, que evitan enfermedades laborales frecuentes en las zonas cervical y lumbar, motivo de reposo por lumbago, hernias, ciática y más.

Districomp es un abastecedor de todo lo necesario para contar con seguridad en el ambiente laboral, colabora con la preservación de la salud, vende dispensadores de agua, purificadores de aire y sus filtros y también linternas y adaptadores. Entre otros equipos precisos en la oficina y con entrega a domicilio o retiro en tienda.

Distribuidor integral con más servicios

Districomp vende artículos de oficina y papelería y su catálogo web presenta constantes novedades para complementar la variedad en sus ofertas al mayor y detal, para que toda su clientela cuente con la innovación para su trabajo. También provee artículos de tecnología de la información con equipos y productos de avanzada para modernizar las operaciones del negocio.

Alta tecnología a un solo clic de distancia

Toda oficina necesita de conectividad de alta gama, Districomp provee conectores, routers, adaptadores, tarjetas de red de almacenamiento y switch Vende discos duros externos y ssd memoria. Todo para dotarse de conexión segura y permanente. También, vende pendrive y más.

Sus entregas se adaptan a las necesidades de sus usuarios, quienes obtienen respuestas rápidas y envíos gratis en compras por montos mayores a $1.000. Como las Tablets, Notebook PC y monitores y accesorios de computación. Las impresoras multifuncionales con conectividad y muchas más funciones, las impresoras láser y las térmicas.

Provee papel fotográfico de alta calidad, asimismo papel afiche, carbónico, opalina y más opciones. Del mismo modo, proveen impresoras de sistema continuo, cintas, cartuchos y tintas originales. Fotocopiadoras con troquelado, impresoras láser, rollos de calculadoras, fax y tinta.

Districomp actualiza la oficina

El orden en la oficina y el negocio, es indispensable para desarrollar una buena gestión. Districomp vende y envía carpetas de todos los tipos, notas autoadhesivas, archivo de índice, cajas, separadores y todo lo que se necesite para archivar con comodidad y seguridad la documentación, las facturas y demás registros de la compañía.

Vende bandejas, cajones, organizadores y más, todo para mantener el orden en el escritorio como porta lápices, colores y minas. Tiene excelentes cuadernos, libretas, formularios y blocks. De igual forma, artículos de alimentación como agua, refrescos, café, infusiones, azúcar y endulzantes. Accesorios y descartables. Artículos de higiene y limpieza indispensables y a precios competitivos.

Datos de Contacto Districomp

Dirección: Magallanes 1688, Montevideo

Teléfono: (+598) 2400 1115

Web: https://districomp.com.uy/

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • AcompañaAcompaña Uruguay tiene a su disposición, una red de enfermeros capacitados que brindan atención de acompañamiento de calidad. De la mano de Acompaña, estos acompañantes están orientados a alcanzar […]
  • ADTADT ADT es una de las empresas se seguridad mejor posicionada a nivel global, no sólo es la empresa de seguridad más grande de los Estados Unidos, también está presente en una gran cantidad de […]
  • CPA FumigacionesCPA Fumigaciones Las plagas son uno de los principales problemas para las personas en todas partes del mundo ya que son capaces de propagar múltiples enfermedades infecciosas que pueden resultar mortales, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto