Contadores

FV Contadores

FV Contadores es un estudio contable que nació para dar respuesta a los requerimientos, en cuanto al servicio profesional para ofrecer ayuda e impulsar el crecimiento de empresas nacionales y multinacionales, como consecuencia del crecimiento en Uruguay, razón que motivó la necesidad de mayor conocimiento y estrategias para las empresas.

Este estudio está integrado por los socios Gastón Foderé y Carlos Vigo, ellos a partir del año 2007 iniciaron sus operaciones de forma total en la firma, posterior a dejar sus cargos de gerentes en el área de administración y finanzas en empresas multinacionales de prestigio. En la actualidad, cuentan con un equipo de profesionales excelentes.

fvcontadores

Principios, misión y visión de FV Contadores

Asimismo, el estudio de FV Contadores tiene como algunos de sus principios, el esfuerzo diario para lograr la mayor calidad en cada servicio y la capacitación continua de todo su equipo de profesionales.

Además, tienen como misión, dar a sus clientes el valor que se merecen, por medio de la asesoría integral de calidad, incluso tienen acuerdos legales externos, que les permiten proporcionar a sus clientes, el apoyo u orientación que necesitan en el campo jurídico, para poder desarrollar sus negocios, así que ofrecen sus asistencias a diversos clientes.

Entre los valores que orientan el trabajo de FV Contadores, destacan la dedicación y atención personalizada al cliente, la honestidad y confidencialidad, la experiencia en la práctica contable y tributaria, el conocimiento profundo de la operativa interna de las multinacionales, el conocimiento de la importancia de una mejor gestión para el ahorro en costos y la actualización permanente mediante la capacitación de forma continua.

Productos y servicios

Los servicios que este estudio contable ofrece son la consultoría general, impuestos, outsourcing contable, due-diligence, asesoramiento laboral, tercerización de persona y asesoramiento societario.

Entre otras cosas, FV Contadores mantiene una asociación con terceros para llevar a cabo sus servicios, pues tienen objetivos específicos como por ejemplo, contar con información para la gestión, tomar las mejores decisiones que permiten incrementar el valor de la empresa y ahorrar las horas de trabajo de los empleados administrativos.

También, economizar el costo de la capacitación continua del personal, en las actividades que no están relacionadas al negocio de forma directa. Reducir el precio impositivo a través de los beneficios que se establecen en la normativa legal y permitir a todo el equipo, estar muy involucrados en el negocio para de esta forma poder generar valor.

Contacto FV Contadores

Dirección: Torre de los profesionales Yaguarón 1407 – Oficina 608 C.P. 11.100 Montevideo
Teléfax: : 2 902 1407
Web: http://www.fvcontadores.com

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Contador Israel lublinermanContador Israel lublinerman Un contador es aquel que se encarga de mantener un cierto orden en una empresa. De manera que pueda alcanzar su estatuto de producción y el éxito. Cada contador puede elaborar diversas […]
  • MFA Contadores PúblicosMFA Contadores Públicos MFA Contadores Públicos Auditores Consultores se trata de una firma de servicios profesionales, creada por un conjunto de contadores públicos quienes fueron capacitados en consultoras de […]
  • DCA contadores y asociados ContadoresDCA contadores y asociados Contadores Dovat Carriquiry & Asociados es una firma de contadores que tuvo sus inicios en el año 1969, para entonces su especialidad era la gestión contable y tributaria. Con el paso del tiempo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress