Automotoras

Olivera Automotores

En el Uruguay hay una gran tradición de venta de autos en todo el territorio. Se trata de casas concesionarias o no que venden determinadas marcas de automóvil salvo aquellas que tengan la representación de una o más marcas en la cuales solo pueden vender de esa marca en especial.

Ahora bien, la mayoría de estas marcas o de las casas en donde se venden automóviles se ubican en la capital de la república, estoy hablando de la hermosa ciudad de Montevideo. La verdad es que cuesta encontrar lugares en donde uno pueda comprar un automóvil en el interior del Uruguay.

olivera automotores

Si bien hay casas no son muchas, haciendo un breve recorrido por el interior del Uruguay me he topado con una casa de venta de automóviles, y de repuestos de diferentes marcas. Mi atención fue llamada desde el punto de vista que vi varias casas en diferentes ciudades y pueblos con la misma marca.

Por tal motivo el texto que estoy haciendo en el día de la fecha va enteramente dedicado a la siguiente casa de ventas de autos. La misma lleva por nombre Olivera Automotores y como les venía diciendo en este post, tiene sucursales en varias ciudades del interior.
Me gustaría empezar este repaso indicando a donde tiene casas Olivera Automotores. Usted puede encontrar a esta marca en las siguientes ciudades.

Datos de Contacto Olivera Automotores

En la gran ciudad de Salto una de las más grandes y antiguas de uruguaya tiene 4 casas que detallo a continuación su ubicación:

• Av. Barbieri 1002 – Tel.: 473 35325 – 473 27099
• Gdor. de Viana 310 esq Varela – Tel.: 473 2 7187
• Viana 1421 – Tel.: 473 52636 (infinitisalto@hotmail.com)
• Osimani 540 – Tel.: 473 34532 (wilsonsrl47@hotmail.com)

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Pascual AutomovilesPascual Automoviles En Uruguay hay cientos de concesionarias que se dedican a la venta de automóviles ya sea nuevos o sea que cero kilómetros y también hay gran venta de autos usados. En el país hay dos […]
  • Automotora BarriolaAutomotora Barriola Una de las automotoras que tiene Montevideo y sus alrededores con mayor suceso debido a su trayectoria en años y la cantidad de transacciones que se hacen mensualmente. La misma es una […]
  • FacilcarFacilcar Una de las mayores concesionarias que tiene Montevideo lleva por nombre el de Facilcar. Según indica su página web dicha empresa se inicio en el año 2003 instalándose en pleno centro de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto