Automotoras

Hilton Motors

Hilton Motors es una empresa uruguaya que nació en el año 1967. Su fundador fue el Sr. Osvaldo Silvariño, y desde los inicios la empresa se dedicó a la compraventa de vehículos automotores. Desde sus comienzos, la empresa buscó diferenciarse mediante el comercio de coches de gran calidad, diferenciándose tanto en las marcas comercializadas, así como en la alta calidad de servicio.

Al año siguiente de la fundación, en 1968, la empresa se instaló en el centro de Montevideo, en Ejido 1576, que es donde sigue ubicada hoy, más de 50 años después. La automotora destaca por su fantástica trayectoria comercial, así como por su sólido prestigio comercial desarrollado durante más de medio siglo.

Actualmente, la empresa es propiedad del empresario Diego Martínez Demarco, quien destaca por una extensa trayectoria en el deporte a motor, por lo que entiende de primera mano el mundo automotriz.

En particular, hoy en día la empresa se dedica a comercializar motos y autos, siendo importador exclusivo en el país de marcas de la talla de Ducati (comercializada desde el 2006) y Triumph (desde el año 2014). Además, es concesionario de Changan, y a su vez ofrece coches de media y alta gama, tanto nuevos como usados.

La empresa es la responsable exclusiva del service en Uruguay de las marcas de motos mencionadas anteriormente. Los mecánicos del taller se capacitan año a año en el exterior, de la mano de las marcas representadas, lo que garantiza el servicio de acuerdo a los altos estándares de las marcas.

Otro servicio que ofrece la empresa es el de traslado de motos para facilitarle la actividad a los clientes. A su vez, la empresa trabaja siempre con repuestos originales, lo que le permite brindar garantía por todo trabajo realizado. En particular, la empresa trabaja con todas las marcas del mercado.

Datos de Contacto Hilton Motors

Dirección: Ejido 1576, Montevideo

Teléfono: (+598) 2903 0733

WhatsApp: 097 405 902

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • DeltacarDeltacar La empresa Deltacar posee una amplia trayectoria en el mercado automotriz en el interior del país, en particular en los departamentos de Soriano y Río Negro. La empresa es el concesionario […]
  • Pascual AutomovilesPascual Automoviles En Uruguay hay cientos de concesionarias que se dedican a la venta de automóviles ya sea nuevos o sea que cero kilómetros y también hay gran venta de autos usados. En el país hay dos […]
  • Automotora 18Automotora 18 Desde hace décadas se ha impuesto una marca en lo que refiere a la venta de vehículos ya sea en calidad de nuevos y también de usados. Esta marca a la cual hago referencia se llama […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto