Automotoras

Deltacar

La empresa Deltacar posee una amplia trayectoria en el mercado automotriz en el interior del país, en particular en los departamentos de Soriano y Río Negro. La empresa es el concesionario oficial de Renault, JMC y Nissan. Entre los servicios ofrecidos por la empresa se encuentran la venta, permuta y los servicios de reparación de vehículos tanto nuevos como usados.

La forma en que la empresa genera valor es mediante las soluciones de movilidad provistas con productos y servicios de gran calidad. En los locales de las empresa, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos los cuales están disponibles para entrega inmediata.

Deltacar es una empresa familiar que tiene como prioridad el brindar una atención seria, personalizada y responsable. La empresa está formada por un equipo humano altamente capacitado, quien se encuentra completamente comprometido con las marcas ofrecidas, así como la satisfacción de los clientes que visitan la automotora. Para esto, los colaboradores conocen de manera profunda cada modelo ofrecido, lo cual les permite aconsejar debidamente a los compradores, para que el auto comprado se adapta a las necesidades y gustos de cada comprador.

La misión de Deltacar consiste en brindarle un valor agregado a cada cliente durante el proceso de compra y venta de su coche. Esto se logra mediante un servicio personalizado único, donde las necesidades y deseos de cada cliente se alinean con las ofertas de la empresa. La empresa está fuertemente comprometida con el brindar un servicio de alta calidad, buscando así superar las expectativas de los clientes.

La visión de la empresa consiste en ser líder y referente en el ámbito regional en todo lo que concierne a movilidad de personas, para así enriquecer la vida de las personas y, al mismo tiempo, realizando una tarea ejemplar para las marcas representadas.

Datos de Contacto Deltacar

Dirección: Av. Lavalleja 306, Mercedes, Uruguay

Teléfono: (+598) 4532 3132

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Punto OdontológicoPunto Odontológico Punto Odontológico es una empresa uruguaya dedicada a los servicios relacionados con la salud bucal. En la empresa afirman que su mejor publicidad es el “boca a boca”, lo cual está nunca […]
  • VigiliaVigilia Vigilia es una empresa uruguaya que ofrece servicios de Enfermería y de Acompañantes. La empresa opera desde el año 2003 y destaca por la confianza brindada por sus […]
  • Crédito UruguayoCrédito Uruguayo Crédito Uruguayo es una empresa ubicada en Montevideo que ofrece créditos de manera 100% online, sin necesidad de papeles. Al entrar a la página y consultar la oferta disponible según su […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto