Automotoras

Moreira Automóviles

Moreira Automóviles es una de las grandes automotoras que tiene el Uruguay, con dos sucursales Moreira se ha convertido en un icono en lo que refiere a la venta de autos cero kilómetros, usados ya demás cuenta con una sección de auxilio mecánico y por ultimo también se dedica a la compra de autos usados.

moreira

Ahora bien, como les dije tiene como eje principal la venta de autos cero kilómetros, veamos algunos ejemplos actuales que tienen publicado en su página web. Antes de avanzar destacar que en lo que refiere a autos cero kilómetros solo maneja dos de las más grandes marcas que hay hoy en día en el mercado local como lo son Nissan y Renault, dichos esto repasemos alguna de sus mejores ofertas.

NISSAN March: Con un precio que va desde los USD 15900 en adelante este auto se ha convertido en muy vendido en el mercado local. Tiene cuatro puertas un motor de HR16DE. Es un modelo que no es tan grande en capacidad, pero si uno lo usa en su interior se viaja muy cómodo, además gasta bastante poco de nafta para lo bueno que es en motor.

RENAULT Sandero: Renault Sandero con motor 1.6, doble airbag, ABS, media Nav, computadora de a bordo y todo el espacio que necesitas. Es muy barato en su precio para los números que se ven en el mercado, el mismo tiene un coste de USD 14490.

NISSAN Note: este hermoso auto cero kilómetro tiene un valor en el mercado de USD 19900. Con una cantidad de 5 puertas con mucho espacio en su interior, además vidrios eléctricos, radio completa incluso con bluetooh incorporado en el manillar del auto para que no tengas que mover las manos. Ahora bien, como les dije hace un rato esta automotora tiene venta de autos usados, veamos algunos ejemplos publicados en su página web.

CHEVROLET Corsa classic std: este hermoso auto clásico es del año 2011 con un kilometraje de 170 mil kilómetros con muy buen estado. Cuenta con cuatro puertas, muy espacioso en su interior por lo que entran unas 5 personas. Esta opción que tiene a la venta es versión nafta.

VOLKSWAGEN Gol trendline: sedan ideal para viajar en familia. Versión extra full, Aire, dirección, llantas, bloqueo, comando en el volante. Es un auto del año 2011 la versión es nafta y tiene un kilometraje de 95 mil kilómetros.

CHEVROLET CELTA STDAR: este hermoso Celta es del año 2008 y se encuentra en excelente estado, tiene un kilometraje de 99 mil. Además, esta opción es de 4 puertas y su motor funciona a nafta.
Para más datos sobre esta buena automotora les dejo a continuación.
Datos de Moreira Automóviles:

Datos de Contacto Moreira Automóviles

Dirección: Avenida Dr. Enrique Pouey &, 90200 Las Piedras
Teléfono: 2369 9847

Dirección: Ruta 8 Brigadier Gral Juan Antonio Lavalleja, Pando
Teléfono: 2292 2683

Dirección: 25 de Mayo 333, 80000 San José
Teléfono: 4342 3895

 

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Automotora 18Automotora 18 Desde hace décadas se ha impuesto una marca en lo que refiere a la venta de vehículos ya sea en calidad de nuevos y también de usados. Esta marca a la cual hago referencia se llama […]
  • FacilcarFacilcar Una de las mayores concesionarias que tiene Montevideo lleva por nombre el de Facilcar. Según indica su página web dicha empresa se inicio en el año 2003 instalándose en pleno centro de […]
  • Automotora BarriolaAutomotora Barriola Una de las automotoras que tiene Montevideo y sus alrededores con mayor suceso debido a su trayectoria en años y la cantidad de transacciones que se hacen mensualmente. La misma es una […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto