Servicios Tecnicos

Montevideo Cell

Montevideo Cell es una empresa de reparación de celulares ubicada en la capital uruguaya de Montevideo. La empresa ofrece servicios ágiles y presupuestos sin costo alguno. En particular, la empresa se especializa en la reparación de todo modelo de teléfono inteligente, así como tablets y dispositivos GPS. Los servicios de la empresa incluyen reparación y reemplazo de pantallas táctiles, reparación de daños por líquidos y agua, reparación de daños físicos, reparación a nivel de chip de la placa base, puerto de carga, botón de encendido, botón lateral, reparación de cámara, conector para auriculares, wifi, bluetooth, reemplazo de batería, y hasta de software de resolución de problemas y actualizaciones.

La empresa trabaja con absolutamente todas las marcas y modelos, siempre respaldado por un equipo de técnicos calificados y con extensa experiencia. Cabe destacar que la empresa usa materiales genuinos originales de las marcas, asegurando la calidad de sus servicios ofrecidos.

Por otro lado, es común que algunos clientes tengan temores respecto a la información presente en el dispositivo. Al acudir a Montevideo Cell, el cliente puede estar tranquilo ya que sus datos están seguros con la empresa.

Montevideo Cell es una empresa de reparación de teléfonos móviles sumamente destacada en la capital uruguaya. Es una solución integral para todas las necesidades relacionadas con la reparación de teléfonos inteligentes Android e IOS, así como tabletas y dispositivos GPS. La empresa tiene como objetivo resolver los problemas relacionados con el uso de dispositivos electrónicos. En particular, ofrece reparaciones y servicios para teléfonos inteligentes de las principales marcas, incluidos Apple, iPhone, Xiaomi y Samsung.

Los servicios de la empresa se ofrecen a los precios más asequibles, con una satisfacción del cliente del 100%. Si tienes un teléfono inteligente que necesita arreglo, Montevideo Cell se esfuerza por hacer que sus arreglos sean de forma fácil, efectiva, eficiente y al alcance de toda la población, evitando que reparar un teléfono sea la peor pesadilla de sus vidas.

Datos de Contacto Montevideo Cell

WhatsApp: 091 720 935

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Segumax, Ropa de SeguridadSegumax, Ropa de Seguridad Toda actividad laboral requiere que los trabajadores que la realizan cuenten con el uniforme adecuado, así como los implementos y equipos de seguridad necesarios para garantizar su […]
  • Alquiler de Autos ThriftyAlquiler de Autos Thrifty Las empresas que rentan automóviles por lo general se expanden tanto que logran tener presencia en muchos de los puntos importantes de todo el mundo. Por ejemplo vayamos a la marca ya […]
  • Avis Rent a CarAvis Rent a Car En el mundo de las rentadoras de auto existen algunas que fueron pioneras y que hoy en día gozan de muy buena respetabilidad no solo en su país de origen sino que en todos los lugares en […]

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto