Academias de Educación

Hack Academy

Hack Academy es la academia pionera en cuanto a organización de coding bootcamps en el Uruguay. Es una institución educativa nacional con enfoque en la enseñanza inmersiva, intensiva y práctica en todo lo referente a programación, utilizando principalmente tecnologías conocidas como open source.

Algunos de los cursos ofrecidos por la academia están enfocados para personas con escaso o nulo conocimiento previo sobre programación. Otros están enfocados para aquellas personas que ya cuentan con cierta experiencia previa en la materia.

Las currículas de los programas ofrecidos por la academia son completamente iterativas. Es decir, cada curso es diferente al del año anterior, dado que se remueven o agregan programas o conceptos de acuerdo a lo que requiere la industria.

La academia ha sido fundada por los jóvenes emprendedores Marcus Lundstedt, quien es licenciado en administración de empresas e ingeniero de sistemas, y Gastón Menéndez, quien es ingeniero en sistemas y ha completado un máster en gerencia de empresas tecnológicas.

El enfoque de la academia es que hay que aprender haciendo. Por eso, las clases son sumamente intensivas, con un fuerte componente de experiencia práctica. No hay exámenes que rendir ni trabajos obligatorios que entregar, pero sí clases que le requieren mucha atención y dedicación a los estudiantes.

Los profesores son sumamente experimentados en la materia, con amplia experiencia en la industria del software, y que se esfuerzan por estar al día con las últimas novedades del mercado tecnológico de desarrollo.

Los cursos ofrecidos por la academia pueden ser divididos en tres categorías. Por un lado, el coding bootcamp es un curso intensivo a tiempo completo, que dura tres meses. Pasado este tiempo, el estudiante está en condiciones de ser un desarrollador web profesional.

Por otro lado, hay cursos de medio tiempo, de desarrollo web. finalmente, los cursos complementarios están diseñados para brindar conocimiento adicional sobre temáticas específicas.

Datos de Contacto Hack Academy

Dirección: Bulevar Artigas 1182, Montevideo

Teléfono: (+598) 2706 5597

WhatsApp: 096 110 111

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • PointerPointer Los expertos de Pointer Negocios Inmobiliarios se han especializado en la mejor negociación con proyectos de unidades contemporáneas a la disposición de quienes quieran residir en las […]
  • BSE SegurosBSE Seguros Disponer de los servicios de una compañía aseguradora es realmente ventajoso. Y es que no se sabe en realidad cuando puede ocurrir un siniestro. En la actualidad, muchas son las compañías […]
  • Inmobiliarias LarsInmobiliarias Lars Muchas son las inmobiliarias con singular éxito en el hermoso país de Uruguay pero más precisamente en algunas de sus importantes ciudades como lo son su capital, Montevideo, uno de sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto