Academias de Educación

Instituto ALDEY

El Instituto ALDEY es un reconocido instituto uruguayo que fue fundado en el año 1997. Hoy en día, luego de más de dos décadas de actividad ininterrumpida, la institución es referente en el plano de educación y capacitación en el Uruguay, habiendo capacitado y formado a miles de uruguayos.

La institución está habilitada por la ANEP para poder dictar diversos curso de formación y capacitación profesional, así como carreras terciarias que incluyen una titulación oficial como la carrera de Operador Inmobiliario y la carrera de rematador.

Asimismo, la institución cuenta con un convenio con la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (ANRTCI) para el continuo desarrollo de la profesión.

La institución cuenta con una sede propia ubicada en la calle Mercedes 832, en el centro de Montevideo, ubicada frente al SODRE. Esta sede cuenta con más de 1500 metros cuadrados de superficie. En este lugar hay, además de salones de clase, laboratorios de belleza, de estética, de salud del pie, cursos de gastronomía, laboratorios de producción de material didáctico, talleres de educación, y otras instalaciones.

Por otro lado, la institución está en condiciones adecuadas para brindar educación virtual de primerísima calidad. en particular, cuenta con una plataforma propia de e-learning, mediante la cual ofrece más de 50 cursos online.

Entre los cursos que son dictados de manera presencial podemos encontrar la escuela profesional de barbería y peluquería, las carreras de gestión inmobiliaria, la escuela de gastronomía profesional, la escuela de estética integral y bienestar, y la escuela de educación preescolar.

Entre las opciones que se dictan de manera online, podemos encontrar la formación en neurociencias y capacitación docente; programas de ventas, marketing y atención al cliente; administración de empresas y secretariado; turismo, hotelería y hospitalidad; recursos humanos; confección y diseño de vestimenta; y reflexología y masaje oriental.

Datos de Contacto de Instituto ALDEY

Dirección: Mercedes 832, Montevideo

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • ProsegurProsegur Los índices de seguridad han aumentado notablemente en numerosos países de todo el mundo, por esta razón las viviendas, locales y demás bienes de las personas están expuestos a una mayor […]
  • CreditelCreditel Creditel es una empresa dedicada al servicio de préstamos al consumo. La empresa nació en 1989, ofreciendo el producto Crediobra, el cual era una solución en tiempos en que las barracas de […]
  • PointerPointer Los expertos de Pointer Negocios Inmobiliarios se han especializado en la mejor negociación con proyectos de unidades contemporáneas a la disposición de quienes quieran residir en las […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto