Academias de Educación

Taller de Informática

Taller de Informática es una escuela uruguaya donde se enseñan diversas formaciones relacionadas a la tecnología. El taller existe desde el año 1984. Según cuenta Jorge Viera, director general de la institución, han sido cuidadosos a la hora de crecer, y lo siguen siendo. En particular, en la institución ven a cada persona como un alumno interesado en aprender, más que como un cliente. Debido a esto, han sido cautelosos en cuanto al crecimiento, para no perder de vista esa forma de ver a los alumnos.

Incluso, cuenta que en ocasiones ha habido oportunidades de crecer vertiginosamente, pero siempre han decidido no perder sus valores por sobre todas las cosas, y seguir viendo a cada alumno como una persona única e irrepetible. Desde la institución sienten que estos valores se pueden perder fácilmente cuando la prioridad es un mero negocio más que un sincero interés en educar a los alumnos. En otras palabras, desde el taller consideran que cada alumno es único.

La filosofía de la empresa es brindar conocimiento, fomentar el desarrollo personal y mejorar las oportunidades de empleabilidad de los alumnos mediante un ambiente favorable de enseñanza-aprendizaje.

Esta misión está respaldada por la visión de ser fieles a los principios institucionales de mejora continua, trasmitiendo a su vez una intachable imagen de transparencia basada en aquellos valores por los cuales sienten orgullo.

La formación ofrecida por el taller está constantemente actualizada a nivel nacional, y cumple los propósitos de calidad de la empresa. En particular, los docentes están comprometidos a brindarle habilidades y conocimientos a los alumnos, con el objetivo de que puedan insertarse laboralmente dentro de una sociedad competitiva, pudiendo aplicar un enfoque que combine eficientemente la teoría con la práctica, haciendo uso de la tecnología adecuada para tal fin.

Finalmente, los programas educativos ofrecidos por la empresa están respaldados por la cultura organizacional de la misma. En particular, el enfocarse en las personas, tanto externamente en los alumnos como internamente en los colaboradores, dejan una impronta en todo lo que hacen como empresa, pudiendo así expresar la cultura organizacional en todo aquello que expresan, sienten, piensan y producen las personas que forman parte del taller.

Datos de Contacto Taller de Informática

Dirección: Mercedes 1545, Montevideo

Teléfono: (+598) 2401 8424

WhatsApp: 091 018 424

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Laboratorio MontevideoLaboratorio Montevideo En Uruguay se pueden encontrar diferentes laboratorios y empresas relacionadas que ofrecen un servicio de calidad, pero entre los más destacados se encuentra el Laboratorio Montevideo. […]
  • Crédito UruguayoCrédito Uruguayo Crédito Uruguayo es una empresa ubicada en Montevideo que ofrece créditos de manera 100% online, sin necesidad de papeles. Al entrar a la página y consultar la oferta disponible según su […]
  • Estudio VazEstudio Vaz Estudio Vaz es uno de los que más excelencia tiene en el mercado uruguayo, tal como lo indica su página web ellos se definen como: Estudio Vaz es un estudio dinámico y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto