Contadores

Estudio Bonomi Contadores

El área contable y todo lo relacionado a esta, es uno de los temas más importantes para cualquier empresa, a la vez que implica una gran serie de procedimientos y pautas que se deben cumplir, para que todo se desarrolle en perfectas condiciones y contribuya al bienestar de la empresa, así que resulta vital la ayuda de los estudios de contadores.

El Estudio Bonomi fue fundado en Montevideo en el año 1942 por el Prof. Cr. Américo Bonomi Álvarez, así que ya cuenta con 76 años de experiencia y trayectoria, brindando apoyo y dando valor a los emprendimientos de los clientes, a través de la ética, la dedicación personal y la excelencia en cada uno de los servicios.

estudio bonomi

Ahora bien, en la actualidad los socios son Cres. Julio C. Bonomi de Azevedo, Diego Bonomi de Azevedo, Nicolás Bonomi Defféminis, Gonzalo Bonomi Defféminis y Sebastián Bonomi Defféminis. La ubicación de las oficinas del estudio es en la calle Zabala 1422 de la ciudad de Montevideo.

Allí ofrecen sus servicios y prestan la mejor atención a los clientes quienes se encuentran en la capital y en el interior del país, al igual que a los usuarios que se encuentran fuera de él. En suma, en Zonamérica justo desde su subsidiaria, atiende a los clientes de zonas francas y a las empresas que se encuentran en el exterior.

Servicios del Estudio Bonomi

Los servicios o asistencias que ofrece este estudio uruguayo de contadores, se dividen en diferentes actividades, las cuales son: el asesoramiento, la organización, la ejecución, la dirección, la coordinación, el control y la evaluación.

Ahora bien, estas tareas se llevan a cabo en áreas distintas, estas son la auditoría y los servicios relacionados, la cual comprende: auditoría externa, control interno, proyectos de inversión, fusiones y adquisiciones, normas de información financiera y de auditoría y asesoramiento contable.

Miembro de importantes organizaciones

Por otra parte, el Estudio Bonomi es miembro de Nexia International, la cual es una organización de auditores y asesores de empresas a nivel mundial, su sede se encuentra en Londres y cuenta con más de 500 estudios en 100 países diferentes.

En suma, también forma parte del Registro de Firmas de Auditoría del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de Auditores Externos del Banco Central del Uruguay, esto le da las facultades necesarias para poder auditar a sociedades e instituciones que se encuentran sujetas a la supervisión de la autoridad bancocentralista.

Contacto Estudio Bonomi

Dirección: Zabala 1422, 11000 Montevideo, Uruguay
Teléfax: : +598 2915 1353
Web: http://www.estudiobonomi.com

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Esther ReitzerEsther Reitzer Profesional del derecho, egresada en la especialidad de Escribana, de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, que cumple funciones notariales como escribana, función delegada […]
  • Alquiler de autos en Uruguay HertzAlquiler de autos en Uruguay Hertz Varias son las empresas que se dedican al rubro de la renta de automóviles. Esta moda que se inició hace ya unas cuantas décadas atrás ha llevado a que en todos los países del mundo haya […]
  • VargasVargas Consultores Vargas el apoyo consecuente para los sectores productivos, con expertos en facilitar procesos integrales. Esta firma de servicios se ha especializado en analizar y en formular […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto