Contadores

DCA contadores y asociados Contadores

Dovat Carriquiry & Asociados es una firma de contadores que tuvo sus inicios en el año 1969, para entonces su especialidad era la gestión contable y tributaria. Con el paso del tiempo logró consolidarse como una firma de referencia en el mercado y así continua en la actualidad.

Es uno de los estudios con mayor experiencia, brindando sus servicios para las empresas de carácter nacional que desean contar con una gestión contable y tributaria y eficaz, también para aquellas empresas internacionales que desean establecer sus bases en Uruguay.

DCA

Igualmente, ofrece asistencia para la selección de personal y la gestión de RRHH y desde sus inicios pasó a ser un estudio precursor en la gestión de las Zonas Francas, desde que esto comenzó en Uruguay.

Cabe destacar, que en dicho país, lleva a cabo la representación de HLB International, la cual es una organización de origen británico de contadores y auditores, la cual está en más de 120 países y se especializa en servicios para empresas que se desempeñan en software y la industria científica.

Misión y visión de DCA contadores y asociados

Su visión es ser un estudio de referencia en el mercado nacional, atendiendo a empresas tanto de carácter nacional como internacional, a través de la experiencia adquirida en más de 40 años de trayectoria y la constante actualización, para poder estar al tanto de los progresos en el ámbito empresarial y dar respuestas acertadas a los desafíos planteados.

La misión es continuar como una empresa que brinda asesoría y gestión en el ámbito contable, tributario y laboral, a través de la atención personalizada, gran profesionalismo y con base en el conocimiento del mercado local e internacional.

En cuanto a su filosofía, destaca su prioridad de dar un servicio de calidad a todos los clientes, en suma a desarrollar relaciones de calidad con cada uno de ellos, las cuales se basen el conocimiento, la confianza y la compatibilidad para escuchar sus necesidades.

En este sentido, llevan a cabo un trabajo en equipo y de manera constante, estimulan a todos sus profesionales para alcanzar un crecimiento como equipo y como firma, donde predomine la ética profesional y la rectitud, pues además de promover los negocios de calidad, buscan que su servicio posea una gran calidad humana.

Servicios que ofrecen

Los servicios para las empresas nacionales son contable e impositivo, asesoría tributaria, zona franca, recursos humanos, payroll, control de gestión y auditoría. Con respecto a los servicios que brindan para las empresas de carácter internacional, destacan los servicios integrales 360, contable e impositivo, asesoría tributaria, auditoría, control de gestión, recursos humanos, payroll, zona franca.

Contacto Magnone – Pollio Ingenieros Civiles

Dirección: Sarandí 693 Pisos 2 y 3, 11000 Montevideo, Uruguay
Teléfono: +598 2916 2320
Web: Dca.com.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Carle & Andrioli Contadores PúblicosCarle & Andrioli Contadores Públicos Carle & Andrioli Contadores Públicos es una firma fundada en 1991, para brindar servicios de asesoramiento profesional, con orientación a generar valor para las decisiones de las […]
  • Estudio Bonomi ContadoresEstudio Bonomi Contadores El área contable y todo lo relacionado a esta, es uno de los temas más importantes para cualquier empresa, a la vez que implica una gran serie de procedimientos y pautas que se deben […]
  • FV ContadoresFV Contadores FV Contadores es un estudio contable que nació para dar respuesta a los requerimientos, en cuanto al servicio profesional para ofrecer ayuda e impulsar el crecimiento de empresas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress