Contadores

DCA contadores y asociados Contadores

Dovat Carriquiry & Asociados es una firma de contadores que tuvo sus inicios en el año 1969, para entonces su especialidad era la gestión contable y tributaria. Con el paso del tiempo logró consolidarse como una firma de referencia en el mercado y así continua en la actualidad.

Es uno de los estudios con mayor experiencia, brindando sus servicios para las empresas de carácter nacional que desean contar con una gestión contable y tributaria y eficaz, también para aquellas empresas internacionales que desean establecer sus bases en Uruguay.

DCA

Igualmente, ofrece asistencia para la selección de personal y la gestión de RRHH y desde sus inicios pasó a ser un estudio precursor en la gestión de las Zonas Francas, desde que esto comenzó en Uruguay.

Cabe destacar, que en dicho país, lleva a cabo la representación de HLB International, la cual es una organización de origen británico de contadores y auditores, la cual está en más de 120 países y se especializa en servicios para empresas que se desempeñan en software y la industria científica.

Misión y visión de DCA contadores y asociados

Su visión es ser un estudio de referencia en el mercado nacional, atendiendo a empresas tanto de carácter nacional como internacional, a través de la experiencia adquirida en más de 40 años de trayectoria y la constante actualización, para poder estar al tanto de los progresos en el ámbito empresarial y dar respuestas acertadas a los desafíos planteados.

La misión es continuar como una empresa que brinda asesoría y gestión en el ámbito contable, tributario y laboral, a través de la atención personalizada, gran profesionalismo y con base en el conocimiento del mercado local e internacional.

En cuanto a su filosofía, destaca su prioridad de dar un servicio de calidad a todos los clientes, en suma a desarrollar relaciones de calidad con cada uno de ellos, las cuales se basen el conocimiento, la confianza y la compatibilidad para escuchar sus necesidades.

En este sentido, llevan a cabo un trabajo en equipo y de manera constante, estimulan a todos sus profesionales para alcanzar un crecimiento como equipo y como firma, donde predomine la ética profesional y la rectitud, pues además de promover los negocios de calidad, buscan que su servicio posea una gran calidad humana.

Servicios que ofrecen

Los servicios para las empresas nacionales son contable e impositivo, asesoría tributaria, zona franca, recursos humanos, payroll, control de gestión y auditoría. Con respecto a los servicios que brindan para las empresas de carácter internacional, destacan los servicios integrales 360, contable e impositivo, asesoría tributaria, auditoría, control de gestión, recursos humanos, payroll, zona franca.

Contacto Magnone – Pollio Ingenieros Civiles

Dirección: Sarandí 693 Pisos 2 y 3, 11000 Montevideo, Uruguay
Teléfono: +598 2916 2320
Web: Dca.com.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • CPA FumigacionesCPA Fumigaciones Las plagas son uno de los principales problemas para las personas en todas partes del mundo ya que son capaces de propagar múltiples enfermedades infecciosas que pueden resultar mortales, […]
  • Red de ResidencialesRed de Residenciales Red de Residenciales es una plataforma web que funciona como directorio de residenciales. En él están las mejores opciones de residenciales y hoteles destinados para los adultos mayores en […]
  • PLUSPLUS PLUS es una empresa uruguaya que opera en el sector de servicios de compañía, brindados tanto en sanatorio como en domicilio. La propuesta de la empresa está pensada no solamente para […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto