Servicios Compañia

Familia Acompañantes

Familia acompañantes es una empresa que brinda atención de acompañamiento en Uruguay. Sus acompañantes están formados para brindar la mejor atención de calidad a los pacientes afiliados. De hecho, el 98 % de los usuarios han catalogado como “satisfacción alta”, los servicios de esta compañía.

Perfil del personal de Familia Acompañantes

El acompañante ideal de esta empresa debe tener capacidad para dar cuidado al paciente. Además, dar apoyo en momentos difícil y mostrar empatía en circunstancias adversas. Por otra parte, debe ser un personal con altos valores morales, lo que da tranquilidad a los usuarios.

familia servicio de acompañantes

Para conseguir un personal de esta tacha, Familia Acompañantes se encarga de proveerles capacitación integral. Estos acompañantes reciben formación en diversas áreas, para dar la mejor atención.

Por otro lado, esos acompañantes son supervisados con frecuencia por los licenciados de enfermería. De hecho, la revisión se hace diariamente, para conseguir un mejor desempeño del personal.

Beneficios de contar con Familia Acompañantes

Los clientes de la Asociación Española cuentan con un abanico de beneficios con Familia Acompañantes.

  1. Inmediatez en la respuesta a la solicitud de un acompañante.
  2. Reciben acompañamiento en el momento requerido.
  3. Afiliación a los servicios de la empresa, sin importar las enfermedades o la edad.
  4. Compañía al momento de ingresar a la emergencia de la institución hospitalaria.
  5. Sala de retén con cuidadores las 24 horas del día, esperando ser solicitados.
  6. Traslados en ambulancia durante el alta hospitalaria, con certificación médica previa.
  7. Servicios de psicología para los familiares del afiliado. Así, podrán recibir apoyo durante momentos críticos.
  8. Atención para acompañamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todo el año.

Planes de Familia Acompañantes

Los planes de la empresa familia acompañantes son: sanatorio, después del sanatorio y domiciliario.

Sanatorio

Este plan de servicios incluye servicios de acompañamiento durante la internación en un hospital. A su vez, está dividido en planes individuales y familiar.

En el plan individual, el asociado podrá hacer uso del mismo, todos los días del año. Además, no existe límite en cuanto a los eventos que requieren atención.

Por su parte, el plan familiar incluye hasta seis personas. La cobertura de este plan es de dos meses durante el año, y se paga una sola cuota al mes.

Después del sanatorio

Este servicio tiene cobertura para dar continuación a la internación del sanatorio, en el domicilio. Entonces, una vez dado de alta, el paciente puede contratar los servicios de acompañamiento de este plan.

El tiempo máximo de acompañamiento de este plan es de 10 días por cada internación hospitalaria. En este caso, no existen límites en cantidad de eventos, por lo que el servicio podrá usarse tantas veces como se requiera.

La cobertura de este plan es en Montevideo, San José y provincias de Canelones. Ahora bien, para poder contratar este servicio, será necesario estar afiliado al plan sanatorio.

Domiciliario

Este tipo de acompañamiento se ofrece en el hogar del afiliado y no requiere de una certificación médica. El objetivo de este plan es brindar compañía en situaciones que no requieran hospitalización.

Su cobertura es de máximo treinta días anuales. Lo mejor es que este plan podrá ser requerido cuando sea necesario, en afiliados al plan individual en el sanatorio.

Adquisición de los derechos

En el caso de los planes individuales, los afiliados tendrán derecho a diez días adicionales, después de estar 30 días afiliados. Y si son socios de la Asociación Española, después de los 60 días tienen derecho a 365 días para atención.

Por otro lado, en el caso del plan familiar, los miembros de la familia obtendrán 60 días durante el año. Estos días serán repartidos por cada evento solicitado por cada miembro.

Datos de Contacto Familia Acompañantes

mapa familia acompañantes

Familia Acompañantes
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • SECOMSECOM Desde la década de los 90, SECOM ha poseído el liderazgo en el mercado del servicio de acompañamiento. Actualmente cuenta con más de 100 mil afiliados, con un historial intachable de […]
  • VidaVida Vida es una empresa que provee servicios diversos en materia de salud, a las familias de Uruguay. Busca posicionarse como una de las empresas más especializadas en materia de […]
  • AcompañaAcompaña Uruguay tiene a su disposición, una red de enfermeros capacitados que brindan atención de acompañamiento de calidad. De la mano de Acompaña, estos acompañantes están orientados a alcanzar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress