Rentadoras Autos

Europcar Renta a Car Uruguay

Uruguay se destaca por ser uno de los países que cuenta con el mejor servicio de alquiler de autos, allí se trata de una prestación de primera de la mano de empresas especializadas, siendo Europcar una de las más destacadas.

Europcar Uruguay es una de las principales compañías en el sector del transporte y la movilidad que se especializa en el alquiler de autos. Además proviene de la empresa de igual nombre, cuya fundación tuvo lugar en París en el año 1949 y es una de las más resaltantes a nivel internacional, incluso tiene presencia en más de 140 países.

europcar-uruguay

¿De qué se trata la oferta de Europcar Uruguay?

Esta importante empresa ofrece un grandioso conjunto de autos para el alquiler, ya que mantiene una flota de coches con características bastante recientes, es decir, modelos modernos y a la vanguardia de las necesidades de los clientes de hoy. Incluso, se adapta de excelente forma a las exigencias y necesidades de todo tipo de usuarios, para que siempre puedan contar con el mejor servicio de movilidad.

Entre los autos que esta alquiladora de carros pone a disposición de sus clientes destacan Hyundai, Renault, VW, BMW, Suzuki, Nissan, VW Gol Hatchback, VW Suran, Chevrolet, Segway, Polo, Mercedes y Bi Bike Ewheel para quienes prefieren otras alternativas de movilidad.

A la hora de elegir el mejor auto, según las necesidades de cada usuario, solo hace falta visitar su página web, la plataforma permite una cómoda navegación a través de un menú muy apropiado, por ejemplo, presenta los diversos autos a través de secciones como familia, automáticos, luxury y speciality.

También es posible realizar la búsqueda por medio de filtros o categorías como el número de puertas, la cantidad de ocupantes, la capacidad para las maletas, los niveles de emisión, la transmisión, entre otros. Asimismo, Europcar Uruguay permite a sus usuarios realizar el alquiler de autos diario, por semanas y de forma mensual, también proporcionan servicio de pick up rápido.

La calidad certificada de Europcar Uruguay

Cabe destacar, que esta empresa de alquiler de autos tiene una destacada trayectoria, sus servicios son de la más alta calidad y por esta ha sido galardonada y nominada como una de las mejores con diversas premiaciones, por ejemplo, fue nombrada como líder mundial en cuanto a la categoría de Empresa de Alquiler de coches de Ocio, esto gracias a que esta sucursal o sede uruguaya es de las mejores del sector en todo el país.

¿Cómo se realiza el alquiler de autos en Europcar Uruguay?

El proceso para contratar los servicios de esta destacada empresa alquiladora es muy simple, se puede realizar desde cualquier lugar del país y a la hora que más resulte conveniente, ya que permiten hacerlo por la vía online.
Solo se requiere de un ordenador y la respectiva conexión, una vez se haga el ingreso a su portal web, se procede a buscar el auto, se puede revisar cada una de las opciones para elegir el que mejor se adapte a los objetivos o exigencias particulares. Una vez se haya seleccionado el vehículo, solo se indica y se reserva con un click.

¿Dónde se encuentra Europcar Uruguay?

Europcar siempre piensa en la comodidad y tranquilidad de sus clientes, es por esto que cuenta con varias oficinas o sucursales, estas tienen las mejores direcciones, es decir que se encuentran en puntos realmente estratégicos donde facilitan el acceso a sus servicios de excelente manera, estas oficinas se encuentran en:

Montevideo: la capital del país es uno de los puntos de mayor importancia y por supuesto que Europcar debe estar presente allí, incluso ofrece varias oficinas en la hermosa urbe, una de ellas se encuentra en el Boulevard Artigas.

● La siguiente se halla en el Aeropuerto Internacional de Carrasco y en el Puerto de Montevideo en la Terminal de Buquebus también se puede contar con una sucursal. Así que estas son ideales para los turistas o viajeros que arriban al país, nada mejor que llegar y de inmediato poder contar con un medio de transporte adaptado a las necesidades.

Colonia: es otra de las localidades de Uruguay donde se puede tener el servicio de esta empresa, a tan solo 180 kilómetros de la capital del país y engalanada con sus únicos rasgos que incluso le han permitido ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la ciudad llena de historia brinda una sucursal en la Avenida Artigas.

Punta del Este: este es uno de los balnearios más importantes de Latinoamérica y por supuesto es uno de los principales atractivos turísticos del país, así que Europcar es una opción excelente para turistas y quienes quieran movilizarse en esta concurrida zona. Allí la empresa tiene dos oficinas, las cuales son Punta del Este Apt en el aeropuerto y Punta del Este Premium en Gorleo, la avenida principal del lugar.

oficinas-europcar

Datos de Contacto Europcar Uruguay

Dirección: Bulevar Gral. Artigas 1875, 11800 Montevideo
Teléfono: 2401 0575
Web: Europcar.com.uy

5.0
01

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Rent a Car SixtRent a Car Sixt A lo largo y ancho del mundo existen en casi todos los países empresas multinacionales relacionadas con la renta de automóviles, camionetas y otros vehículos. Estas empresas son muy buenas […]
  • Avis Rent a CarAvis Rent a Car En el mundo de las rentadoras de auto existen algunas que fueron pioneras y que hoy en día gozan de muy buena respetabilidad no solo en su país de origen sino que en todos los lugares en […]
  • Puntacar Renta CarPuntacar Renta Car Desde hace muchos años a la fecha hay una rentadora de autos que viene haciendo las cosas muy bien y por tal motivo hoy voy a hablar de ellos. Esta rentadora lleva por nombre el de Punta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress