Arquitectos

Estudio Bazurro Arquitectos

En Uruguay se encuentra el Estudio Bazurro Arquitectos, el cual fue fundado en el año 1975, así que ya reúne más de 40 años de trayectoria, en los que ha ganado una gran experiencia y reconocimiento.

Desde sus inicios y hasta la actualidad, se ha caracterizado por buscar relaciones estrechas con cada uno de sus clientes y en todo momento, su objetivo es lograr la mejor interpretación de los clientes en cada trabajo, a través del desarrollo de soluciones eficientes.

bazzurro arquitectos

Durante toda su trayectoria ha construido edificios con diversos rasgos y estilos como colonial, toscano y por supuesto contemporáneo. Incluso, ha realizado un gran aporte al escenario urbano de la ciudad de Montevideo, uno de los mejores ejemplos es la Torre Green Field frente al club de Golf, así como los Jardines de Carrasco. Este es un barrio nuevo que impulsó el desarrollo de barrios cerrados en Canelones y programas familiares de casas en Carrasco.

¿Qué ofrece el Estudio Bazurro Arquitectos?

Este importante estudio realiza inversiones en cuanto a Estudios de factibilidad / viabilidad, Construcción, Desarrollo sustentable, Asesoramiento Inmobiliario, Dirección de Obra, Paisajismo, Comercialización, Proyect Management / Gerenciamiento, Control y Calidad.

En cuanto a residencias particulares, destacan Construcción tradicional, el Diseño de interiores, Ante-Proyecto, Proyecto Ejecutivo, automatismos de la vivienda, paisajismo, Costos Racionales, Administración de subcontratos, Administración por avance de obra y control de presupuestos.

También construcción steel framing, el cual es uno de los sistemas constructivos más solicitados en la actualidad, fue utilizado para la edificación de la torre Eiffel en Paris, ya que representa un presupuesto más reducido.

Enfoque en la auto sostenibilidad

Otros de los servicios son la optimización de recursos energéticos, auto sustentabilidad y energías renovables, pues han desarrollado una conciencia energética, a través de la incorporación de una arquitectura auto sustentable, que se refleje tanto en los proyectos como en la construcción, a modo una forma natural de trabajo.

Incluso, cuentan con una certificación LEED, esta tiene sus bases en el análisis y la validación de un conjunto de aspectos relacionados con la sostenibilidad en cada proyecto, esto por parte de un agente independiente el US Green Building Council.

La casa inteligente también representa un servicio del estudio Bazurro, la cual es una herramienta para el mayor confort de los usuarios, quienes pueden tecnificar su residencia y manejar cada detalle desde el lugar en donde se encuentren. También realizan viviendas con interés social en varias áreas del país.

Contacto Estudio Bazurro Arquitectos

Dirección: 6918, Viña del Mar, 11500 Montevideo, Uruguay
Teléfono: : +598 2604 2302
Web: Bazzurro.com

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Instituto ALDEYInstituto ALDEY El Instituto ALDEY es un reconocido instituto uruguayo que fue fundado en el año 1997. Hoy en día, luego de más de dos décadas de actividad ininterrumpida, la institución es referente en […]
  • BudgetBudget Una de las mejores multinacionales a nivel de rentadoras de autos es la muy conocida Budget. Con gran trayectoria en los diferentes mercados en donde se ubica dicha rentadora tiene un […]
  • PointerPointer Los expertos de Pointer Negocios Inmobiliarios se han especializado en la mejor negociación con proyectos de unidades contemporáneas a la disposición de quienes quieran residir en las […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto